Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
ea se acabo ahora en el hotel me hare fotos

Regístrate para ver menos publicidad

Saludos !!

enhorabuena a los premiados !! como estás ¿?

Gracias !!

Me siento bastante bien, un pelin avergonzado cuando he ido a comprar algo para comer pero bueno aqui no me conoce ni dios xD

Eso si no se si son paranoias mias o se me esta poniendo frente de berraco me tendre que aplicar con los masajes y hielo...

por lo demas mi impresion es buena pero me gustaria sacar esa conclusion una vez haya visto los resultado

situacion anterior a la intervencion
Imagen

Hola Manelin

Me alegro de que hayas terminado el dia por hoy.
Queria preguntarte ¿los 2800 grafts son ya los definitivos? es decir has finalizado hoy la operacion?
Te lo pregunto pq en la parte central justo antes de llegar a la coronilla los grafts se ven bastante esparcidos para conseguir una buena densidad,o eso es lo que a mi me parece.

un saludo y ya nos iras contando

Si, hoy terminaba eso tambien me he fijado en la foto pero no se si era por el pelo nativo, lo que si que es cierto que lo que se ha ttabajado sobretodo es la densidad de la primera linea ya que necesitaria otra intervencion para el resto, mañana le comentare eso que dices a leandro,

un saludo y gracias a todos

Muy buenas fotos Manelin!! Estas hecho un campeón, hasta has posteado entre extracción y extracción.
Se puede ver claramente las marcas de las de ayer, y por supuesto las de hoy. Lo que cambia en un solo día.

Muy Michalis la primera línea, veras como te gusta el resultado si todo va bien.

En cuanto al equipo es muy importante, lo complicado y donde esta el secreto del éxito es en hacer las incisiones correctamente, pero esto sin un buen equipo que haga la extracción y la colocación correctamente, el resultado no sería el mismo.

Abrazos!

javier_madrid escribió:Hola Manelin
Me alegro de que hayas terminado el dia por hoy.
Queria preguntarte ¿los 2800 grafts son ya los definitivos? es decir has finalizado hoy la operacion?
Te lo pregunto pq en la parte central justo antes de llegar a la coronilla los grafts se ven bastante esparcidos para conseguir una buena densidad,o eso es lo que a mi me parece.
un saludo y ya nos iras contando
No quería opinar para evitar suspicacias y sería exactamente lo contrario que deseo. Pero al ver tu opinión "javier_madrid", me he dado cuenta de que has visto lo mismo que yo y por eso te cito.
A partir de los dos primeros centímetros la densidad disminuye (algo normal y habitual), pero en el centro la densidad es sensiblemente baja.
Quizás así fue como se planificó y no hay más misterio, pero también lo veo así.

Hola! bueno el planteamiento era dar densidad a la parte frontal ya que central aun me aguanta, lo que no se si teneis razon o no, o bien hay mucho pelo nativo ahi o bien se empleo la mayoria de graft para la primera parte, mañana lo comento a ver que me dicen, lo que si tengo claro que dentro de un tiempo necesitaria otra para la parte central y coronilla pero bueno poco a poco! jeje

Según la foto del antes, mucho pelo nativo compi no parecía haber....
saludos!

puea no se... despues lo comentare a ver que me dicen

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 19