Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola, soy jasando, forista asiduo a la sección de Tratamientos. pero de vez en cuando me paso para ver los trasplantes y, dicho sea de paso, quedarme alucinado con algunos casos, bueno, os dejo unas fotos para que opineis y si quereis despues debatimos cuales son mis opciones, solo si quereis claro ;) Mi problema son las entradas y la coronilla, queria saber si puedo estabilizarlos con tratamiento durante 1 año y despues realizarme el trasplante, gracias

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

PD: Sé que son demasiadas fotos. perdonad
1 Saludo a todos!
Buenos días Jasando!
Nos podrías comentar sobre tu edad, si tomas alguna medicación para frenar la caída y sobre antecedentes familiares??
Con independencia de todo esto, no te veo para operarte ni de lejos, vamos algo implanteable en tu situación, fundamentalmetne en la zona de la coronilla.Las entradas quizás, las puedas retocar sin peligro. Estas de lujo, mira un poquito los casos del foro e infórmate, pero no percibo que estes para operarte. Si tuvieras algún clareo no apreciable en las otos, con la cantidad de pelo nativo, vas de cabeza a sufrir transección. Poco hay que meter en tu caso. saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

Tengo 23 años y mi intención a operar son las entradas, las tengo desde que tengo 15 años y no me han dejado hacerme nunca un buen peinado, sé que tengo buen pelo, pero el hecho de que las entradas clareen tanto...lo joden, no sé como explicarlo, en alguna foto creo que se aprecia.

He empezado a tratarme, minoxidil+finas+keto con buenos resultados, mi pregunta es... ¿creeis que si aguanto este pelo 2 o 3 años podría operarme?

La operación es la última opción cuando la situación es desesperada, y en tu caso creo que conservas casi todo el pelo, por lo que operándote ibas a perder dinero, tiempo y una gran cantidad de pelo donante. Amén de que difícilmente ibas a quedar satisfecho con el resultado, porque intentar igualar la densidad original es muy difícil.

Piensa además que si cierras las entradas, eso es para toda la vida. Quizá creas que tienes demasiadas entradas para un chico de 23 años, pero cuando tengas 40 ya no pensarás igual. Hay que tener muy claro lo que uno se hace, porque esto es (de momento) para toda la vida.

Gracias a todos por las respuestas!

y Lovering, del post he podido sacar 2 conclusiones:

a) no soy candidato por mi edad

b) podría sufrir transección folicular que, si he entendido bien, es cuando el pelo injertado hace que se te caiga el propio, ¿es eso? si es eso vaya jodienda...

Vaya faena, pues nosé, aguantaré unos años a ver que pasa y sino me operaré de todas formas

gracias!

Por edad, posible transección, densidad difícil de igualar y porque tienes un pelazo, es eso. Yo tengo 31 y me he operado para ponerme la línea más o menos donde tú la tienes, quizá más arriba. Entiendo que pueda fastidiar no poder peinarte como quieres, pero tu situación no es ni mucho menos mala. Aguanta un tiempo con la medicación y en unos años lo miras de nuevo con otros ojos.

De todos modos esa es mi opinión, no sé qué tendrán que decir al respecto los foreros más experimentados.

esperaré opiniones a ver... y tampoco me quejo pero es que desde los 16 años parezco un alopecico, hay gente que ya me decia con esas edad "esas entradas, que te vas a quedar calvo" y hasta dia de hoy que, no tengo el mismo pelo, pero lo mantengo casi todo, con la misma forma, entonces siempre he estado con la negra de la calvicie, no recuerdo un dia que no me haya olvidado, por eso, al ver que se mantiene tras los años y que la medicación me está funcionando (5 meses y he detenido la caida y me está saliendo pelo en las entradas) pues eso, que quería acabar con el martirio este ya, pero habrá que esperar por lo que veo

PD: creo que no he tenido una linea perfecta en mi vida, siempre baja densidad en las entradas

Tío vaya pelazo, has dejado llorando a medio foro.
La medicación te la ha recomendado un Dermatólogo? Te ha diagnosticado AGA?
Piensa que con la operación será difícil conseguir esa densidad en las entradas, no se si el resultado te convencería. Para mi eso más la edad es el factor que veo en contra.

Abrazos!!

Jesus, no, no es coña en serio, si, siempre he tenido pelazo pero se me está cayendo por la zona de las entradas y algo por la coronilla, si estéticamente es bonito, pues si, pero, se está cayendo, pues también ;)

@Roadrunner, si, tengo AGA diagnosticada desde los 16 años, cuando aún tenía más densidad, es que aunque parezca que no tenga alopecia, creedme que la tengo, fui hace 6 meses a mirarmelo otra vez porque me noté menos densidad y efectivamente, me dijo que tenia bastante avanzadas las entradas, sobre todo la izquierda, si aqui se ve mejor es porque el tratamiento me está empezando a cubrir un poco las entradas pero para nada está como estaba antes, ya sabeis que con esto del pelo cada uno es su mejor experto porque lo ha tenido siempre encima :D

PD: Mis abuelos son calvos y de mis hermanos yo soy el mejor que estoy pero eso no quita que también tenga AGA