Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Llevo un montón de tiempo(años) leyendo en este foro, me encanta, lo que mas me gusta es poder leer las opiniones de personas con mi mismo problema y preocupaciones, y en el caso de nosotras las mujeres, el superproblema...nuestro pelo, nuestra imagen, nuestra seguridad en nosotras mismas.....
Bueno voy al grano, yo siempre ante una bajada d defensas (mala alimentación, problemas personales, estrés) mi pelo (que tengo un pelazo) se ha visto deteriorado, bueno mejor dicho afinado, y después de vitaminas ha vuelto a ser el mismo.....Ahora después de cinco años en el que tuve un problema personal y con ello una pequeña depresión (no diagnosticada) mi pelo volvió a perder grosor, y caída abundante. recurrí a vitaminas (hasta ahora para mi las mejores PILEXIL), CHAMPU ANTICAIDA (Pilexil) , y ASPOMA (maravilloso) todo son vitaminas, el ASPOMA en spray me lo he dado un dia si y otro no durante 6 semanas, dos de descanso y otros dos de aplicación, y la caída se para, y el pelo retoma grosor (esto me lo mando un medico dermatólogo de Madrid).

He tenido una niña hace dos años, pero fue por tratamiento hormonal, con el que padecí (HIPERESTIMULACIÓN OVÁRICA)y a los ocho meses de embarazo de repente me vi una entradas bestiales con clareo en las sienes!!!! horrible!, después de tener a mi niña el crecimiento de pelo se me paro durante un año (piernas, cejas, bigotillo), crecía supe despacio, a los dos meses me empecé a tomar las vitaminas (todo el pack) porque sabía que venía el efluvio que tanto habéis descrito en el foro, y bueno dentro de lo
que cabe me fue bastante bien, pero mi entradas, y el flequillo era una birria.......a los seis meses del parto fui de nuevo al dermatólogo, un asco! me mando unos análisis hormonales y como todo estaba bien, una mujer que me vio desde su asiento y me diagnostico AGA! me quede muerrrrta! me receto KAIDAX ampollas todos los dias y COMPLIDERMOL 5& y que volviera a los tres meses......EL kaidax es CARIIIISIMO! y bueno hice lo que me dijo esa bruja! pero a los 20 días de echármelo se me empezó a caer a lo bestia el pelo del flequillo que era donde me lo ponía! lo deje todo, me agobie un montón y después de un mes comencé con mi propio remedio (el pack).Cada vez que lo hago SE PARA LA CAIDA, Y RECUPERO GROSOR...LA VERDAD NO TODO PERO ME DOY POR SATISFECHA.....el caso es que la caída de las sienes y los laterales así como de las patillas ha continuado , miro cada pelo para ver su longitud y aso detectar la zona de caída, y después de leer vuestro foro, y de investigar en otros, me decidí a llamar al DR. Conejo Mir, pedí la cita en Agosto, y el otro día ( en ENERO ) pude ir a su consulta, cuesta 140 euros y esta en Sevilla. Me atendió el directamente, una persona absolutamente encantadora, y me explico el ciclo del pelo, me preguntó antecedentes , análisis recientes, y me puso una cámara de aumento (no se cuantos miles de aumento o cientos) en lo que me enseño mi cuero cabelludo, y me dijo que no veía ningún síntoma de AGA lo que no significaba que en un futuro lo pudiese padecer, me dijo que mi patrón puesto que no tenia pelitos débiles y cortos, sino que simplemente se caían y punto, era un EFLUVIO TELOGENICO CRONICO.Puff!!! pensé, que alivio! en fin que es recuperable aunque puesto que envejecemos la calidad del pelo también lo hace.....

Regístrate para ver menos publicidad

Bueno pues me mando hacerme una analítica de hormonas puesto que de sabgre general con hierro, ferritina, B12, B6 me había dado bien:

FSH y LH
Prolactina
DHEAS
T3, T4, TSH
Testosterona libre, SHGB

Tmbien me mando:

MEDEBIOTIN FUERTE COMPRIMIDOS (dos en la comida y dos en la cena)
VIGORCAP sobres ( 1 diario)
----------

Esto son unos 30 euros

...........

una formula magistral para que me la hagan en la farmacia con:

Finasteride 0,05%
Minoxidil 5%
17 alfaestradiol 0,01 %
Progesterona 0,5%
Excipiente idoneo , csp 120cc

friccionar a diario durante la noche y si quiero tener otro bb suspenderlo

------------------------
La verdad me da un poco de miedo el tema del minoxidil con lo que se comenta por aquí, me ha dicho que si se me cae el pelo que caerá para ser sustituido , el nuevo tardar de dos a tres meses en verlo porque se tiene que generar, que tenga paciencia que es un proceso largo (1 año, o año y medio) y que vuelva a los seis meses, y que le envíe los resultados del análisis por fax.

A mi me encanto el, su forma de tratar el tema, todo, independientemente del diagnóstico me sentí muy satisfecha. Animo a quien pueda pagarlo que vaya a su consulta.
En fin dentro de una semana comenzar el tratamiento y os mantendré informados.

saludos a todos y mucho animo!

Regístrate para ver menos publicidad