Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Saludos, chicas, me ha llegado ya el top closure que compré él martes en ***.com, es este. me ha costado unos 150 euros al cambio, y me ha tardado tres días en llegar desde china:

Imagen

Es de cabello europeo muy suave, el lace es marrón clarito, color media color carne, así que la raya que hace es muy natural como veréis en las fotos. Es bastante largo, me llega por debajo de los hombros. El problema es que es color natural castaño oscuro y mi cabello es castaño claro; quisiera bajarle el color a un castaño medio o ponerle mechas ¿cómo lo hago sin teñir el lace?. Os pongo fotos para que veáis su color y el de mi pelo:

Imagen

Imagen

Aquí con mi cabello al lado:

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

si es de lace, es bastante complicado pues el algodón chupa mucho el tinte
la idea que se me ocurre es que te lo coloques bien fijado y que en la peluquería te hagan mechas con el gorrito para que no toque la raíz/ lace.

Lo más sencillo es oscurecer tu pelo natural, así no te arriesgas a que se estropee el lace.

Siempre puedes teñir el pelo i dejar un par de centimetros sin teñir, para efecto "raices", aunque vi un video de una chica que la tiñe sin tocar la lace... Si no recuerdo mal le puso un gel fijador (de pelo creo) en toda la lace por debajo para que si tocaba no manchara, vamos una capa protectora.

http://www.youtube.com/watch?v=Eg_kEUFG ... ideo_title

No se ve muy bien, pero si entiendes mas o menos el ingles entenderas que hizo :).

Sahara, te puse el consejo, que no sé si te servirá de mucho en "microlineas de quita y pon", es que estaba en los dos post a la vez y no me di cuenta donde lo escribñia y por no repetir otra vez el rollo.

Lilirandom escribió:No te puedo ayudar en como teñirla porque no sé, pero sería mucha molestia ver una foto con ella puesta? Es que intento hacerme la idea de como me iría a mi un parcial.

Muchas gracias guapa!
Sí me haré fotos en un par de semanas que es lo que voy a tardar en quitarme el sistema cosido que llevo actualmente. Mi madre ha hablado con una peluquera que conoce que peina a una amiga suya que tiene una peluca porque tuvo cáncer y ella le ha dicho que me quitará el sistema cosido y me ayudará a cortar el parcial de modo que quede bien con mi pelo natural. Pienso cortarlo un poco por los laterales para llevarlo degradado.

Es buena idea esa de las mechas con gorro, verbatim o lo que ha puesto Tref que se explica muy bien en el vídeo lo que se ha hecho. A ver qué tal queda y os enseño el resultado. Me encanta el tacto que tiene el parcial, es hipersuave y con un brillo muy natural :).

merluzita escribió:
Sahara escribió:http://***.com/stock%20closures.htm La mía es la STC-60, por si busca alguna el modelo en la página.
Bueno, esa tiene silk top ¿no?

Y Verbatim pudo teñir la suya sin arruinar el silk.
Sí, leí el tema que escribió ella. A ver si me decido, porque no quiero estropearlo, tal vez le haga unas mechas del color de mi propio cabello a ver qué tal queda así :).

Q pieza más bonita! me encanta, cuando la lleves puesta podrías subir unas fotillos tapando la cara si eso?

yo tb creo q lo más sencillo sería teñir tu pelo un poco más oscuro, peor si lo quieres llevar del color que tienes ahora, q te hagan las mechas en la pelu con gorrito en la pelu o como han dicho, q te dejen un cm o 2 sin teñir como si tuvieras raices.

Cómo vas a llevarlo? con clips? o fija? gracias!

JoPelines!! escribió:Q pieza más bonita! me encanta, cuando la lleves puesta podrías subir unas fotillos tapando la cara si eso?

yo tb creo q lo más sencillo sería teñir tu pelo un poco más oscuro, peor si lo quieres llevar del color que tienes ahora, q te hagan las mechas en la pelu con gorrito en la pelu o como han dicho, q te dejen un cm o 2 sin teñir como si tuvieras raices.

Cómo vas a llevarlo? con clips? o fija? gracias!
No quisiera tener que oscurecer mi cabello porque el pelo tan oscuro puede que me endurezca los rasgos aunque puede al tener ojos verdes tal vez me siente bien. Lo más seguro es que termine haciéndole mechas gruesas y en la parte que quede junto al rostro. La voy a llevar con clips, quiero usarla sólo cuando no esté en casa y que mi cuero cabelludo sea libre por fin tras cuatro años con un sistema cosido a mi pelo teniendo que ajustarlo cada mes. Poder echarme champú y masajearme el cuero cabelludo con los dedos es lo que más echo en falta, llevar algo fijo y lavarse la cabeza da la sensación de estar con un gorro puesto y no quiero seguir así. Fíjate que lo único que me resultaba agradable cuando iba a ajustarme el sistema es cuando me lo quitaban y me lavaban el pelo, es super relajante esa sensación y aparte la tranquilidad que sientes al no preocuparte de que te toque alguien la cabeza porque esa persona ha visto y tratado muchas cabelleras poco abundantes y cueros cabelludos con calvicie. En un par de semanitas voy a una peluquera a que me quite el sistema y me arregle la pieza que he comprado, el corte, el color :), y colgaré fotos ^^.

He leído que hay dos métodos para evitar teñir el lace, impregnarlo de vaselina o de gomina desde dentro, de ese modo el tinte nunca llegará al cabello. Ains, esta tarde antes de ir a currar voy a buscar tinte de mi color de cabello de esos nuevos que cuidan el cabello y no contienen agentes agresivos, lo de las mechas se lo dejaré a la peluquera probablemente :). De todas formas tengo que teñir mi cabello natural que hace cuatro años que no lo tiño y debo de tener canas, cosas de estar en la treintena ^^. Usaré el mismo color para mi pelo y el parcial, un castaño/chocolate clarito :).

Corrijo: hay dos métodos para evitar teñir el lace, impregnarlo de vaselina o de gomina desde dentro, de ese modo el tinte nunca llegará a manchar el lace.

Me parece una genial forma, Sahara, intenta y nos cuentas :D

Y otra cosa, si se quiere teñir el pelo del mismo color que el parcial, cómo se sabe qué color de tinte elegir? (teniendo en cuenta que cada pelo coge el color de diferente forma depende de si es rubio-negro-castaño...). Es una curiosidad que me ha venido hoy al despertarme :lol:

Lilirandom escribió:Me parece una genial forma, Sahara, intenta y nos cuentas :D

Y otra cosa, si se quiere teñir el pelo del mismo color que el parcial, cómo se sabe qué color de tinte elegir? (teniendo en cuenta que cada pelo coge el color de diferente forma depende de si es rubio-negro-castaño...). Es una curiosidad que me ha venido hoy al despertarme :lol:
Uys pues no lo había pensado, no sé imagino que si una chica rubia y otra con pelo negro se tiñeran de color pelirrojo, ambas tendrían el pelo pelirrojo al final, no? Aunque la de pelo negro se debería aclarar el pelo primero para pillar el tono. Tengo que investigar en google a ver XD.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8