Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By franpac20
HOLA Q TAL. ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO COMPRAR CON GARANTIAS UN MINOXIDIL CON UN PORCENTAJE MAYOR AL 5%. Y SI ALGUIEN LO HA USADO EN Q PORCENTAJE Y SI HAY GRAN DIFERENCIAS CON EL DE 5%. SALUDOS.
By Nico
Hola Como estas !!!!

La verdad que no te entiendo a que te refieres cuando dices minoxidil con garantia...Pero hasta donde yo se hay al 2% y 5% , no mas....

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By franpac20
pues me refiero a q la mayoria de los minoxidil q venden x internet o incluso los elaborados en farmacias no tienen la concentracion correspondiente a la q compramos. x eso kisiera saber donde puedo adquirir minoxidil con una concentracion superior al 5% y q realmente contenga dixa concentración.

By Nico
Hola Como estas !!!!

Lo que tendrias que comprarte es un minoxidil de marca y no uno preparado de farmacia...Aca te dejo para que veas todas las marcas y precios.
:arrow: Minoxidil - Precios y Marcas en los distintos Países

No se de donde eres por eso no te puedo decir cual es mejor que otro , pero lo mejor es comprarse uno mas aceitoso que alcoholico

Saludos !!!!

By franpac20
HLA Q TAL. HE MIRADO EL LISTADO Q MAS INDICADO PERO LA VERDAD ES Q SOLO HE VISTO MINOXIDIL AL 2 Y 5%. YO VOY BUSCANDO UN MINOXIDIL CON UN PORCENTAJE SUPERIOR AL 5%. Y POR CIERTO VIVO EN ESPAÑA

By Nico
Hola como estas !!!!

No entiendo a que te refieres con un minoxidil mas alto que al 5% ...Es lo mas alto que hay para la Alopecia , o al 2% o al 5%

Saludos !!!!

By luigi
http://www.minoxidil.com/

Aquí tienes XANDROX15 que es minoxidil al 15%

Yo no lo he probado, te advierto.