Recuperar el pelo

Alopecias Areatas y Universales
By jfk88
HOLA TENGO 22 AÑOS Y TENGO UN HUECO EN LA CORONILLA NO SE POR QUE ME HA DADO ESTO AYUDENME LOS QUE SEPAN DE ESTO AKI ESTAN LAS FOTOS YO ME DI CUENTA QUE LO TENIA POR QUE ME HICE UN PENIADO MOHICANO TIPO PUNKERO MI CABELLO ACLARO ES FINO Y CRESPO BUENO CUANDO ME HICE ESE PEINADO ME DI CUENTA QUE TENIA ESA ESPCIO DESPOBLADO QUE ESTA POR LA CORONILLA DIGANME POR QUE TENGO ESO Y SI HAY ALGUNA MANERA DE QUE NO S EME SOIGA CAYENDO Y SE SE PUEDE RECUPERAR O ALGO LA PARTE HUECA CUANTO ME CONSTARIA NO SE ESE ESPACIO BUENO AKI ESTAN MIS FOTOS AYUDENEME COMKO HE TENIDO EL HUECO ALLI HE COMPRADO UN MARCADOR NEGRO Y ME LO PASO PARA DISIMULAR LA PARTE HUECA QUE AUNQUE NO SE NOTA MUCHO YO SI Y NO ME GUSTA Y COMO QUE OSCURECE CON EL MARCADOR UN POCO ESE PARTE Y NO SE NOTA EN FIN GRACIAS
AKI ESTAN MIS FOTOS

Imagen Imagen Imagen

por favor miren estas paginas ahi tan mis fotos para que vean el tipo para que me expliquen gracias
By Nico
Hola como estas !

Las fotos la verdad que no son buenas y no se puede ver nada realmente. Lo que tendrias que hacer es ir a un dermatologo para que te vea y te diagnostique y despues de eso saber bien que tienes para despues decidir que tratamiento empezar.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By TH3H4IL
Seguramente sea AGA o eso creo yo porque cicatrices o algo no tienes no? y tampoco tomas medicamentos o algo, pero de todas formas ve al dermatologo el sera el que mejor te dira

By freakshow
Pero porqué hay tanta gente aquí que escribe en mayúsculas, sin signos de puntuación y sin párrafos??? macho, que tienes 22 años y no te cuesta nada ser un poco civilizado...

Bueno, me ha costado mucho leerte sin los signos de puntuación, pero debo decir que así a simple vista puede que padezcas una Alopecia Androgenética hereditaria localizada en la coronilla. También llamada AGA o Calvicie común, es lo que padecemos el 80% de los hombres y que consiste en que, sin más, el pelo se nos cae y se nos asoma el cartón.

Te aconsejo que vayas a un dermatólogo a que te la diagnostique debidamente. Antes de que cunda el pánico y pienses que te vas a quedar calvo has de saber que hoy en día existen tratamientos para ralentizar la caida del pelo e incluso regenerar parte del pelo ya perdido. Antiguamente te habrías quedado calvo irremediablemente, pero hoy en día, con los tratamientos que hay, es mucho más facil que antes el mantener todo tu pelo por muchos años. Tu dermatólogo sabrá indicarte con mayor precisión.

Que vaya todo muy bien, Saludos!