Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By mp
hola clooney feliz año,no te preocupes que erins o yo mismo os iremos poniendo las fotos de mi evolucion.y a ver si a alguien le sirve tambien de ayuda.
a todos los foreros: ¿alguien sabe algo de rotka?,por las ultimas noticias que tuve de el,se operaba en diciembre y me gustaria saber de su evolucion
feliz año a todos y un saludo
Saludos !!

Mensaje movido a fotos antes/durante y despues de trasplante.

Gracias !!

Regístrate para ver menos publicidad

Saludos !!

esperamos las fotos entonces.

Gracias !!

Hola mp,

Me parece un planteamiento muy interesante para el estado de alopecia desde el que partías. Ya nos contarás como transcurrió tu operacion.

Saludos

hola clooney me ha ido bastante bien,aunque coincido con la mayoria de los operados lo peor,aunque tampoco fue insoportable lo de los pinchazitos de anestesia,pero por lo demas bastante bien.
un saludo erkiko para ti tambien.
ya como le comente anteriormente a marcelus y esperando las fotos de la clinica,las ira poniendo erins y os ire subiendo todos los meses las fotos para poder opinar
ah,marcelus he leido en tu hilo que te operas para ultimo de mes,espero que te vaya bien,aunque estas bastante bien como estas ("sin mariconeo").
venga un saludo a todos

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

un saludo a todos los foreros y lo prometido es deuda, os he pasado algunas de las fotos que me ha mandado erins y a ver que opinais,aunque ahora poco podemos opinar hasta que no veamos la evolucion

Hola mp. La pinta es muy muy buena.Una linea frontal conservadora. Incluso has cubierto toda la coronilla. Ahora solo queda esperar. Una pregunta. La idea de raparte ha sido tuya o de la clinica? Lo digo porque a mi me ha dicho Erins que en mi proxima operación no necesitabas raparme.
Espero que te vaya todo bien

Saludos

hola clooney,al ser mi operacion combinada si me han tenido que rapar,es decir,por tira solo te rapan la zona receptora y la zona donde te sacan "la loncha" y al ser FUE tambien,ahi si, te tienen que rapar la zona donante y receptora,asi que me imagino que si erins te ha dicho que no te tienes que rapar entero es porque seguramente te haras la operacion de la tira.
un saludo