Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola buenas, quisiera ver si alguien me puede decir exactamente que es la descamacion en la piel, llevo sufriendo aga desde los 18 años , tengo ahora 24 y tomo finasteride, aparte de champus antigrasa de la marca pantene, y ultimamente el hs supuestamente dedicado a detener la caida asociada a la caspa, del que dicen que es producto del año.

Perdonen si la pregunta es estupida,pero despues de mucho buscar y leer, no me queda otra opcion , realmente ¿que es la descamacion?No tengo un problema de costras, ni un picor excesivo, pero si es cierto que desde que empeze a usar champus antigrasa alla por 2009, tengo picores si me toco el pelo, noto algo como si fuera caspa aunque nose si relacionarlo digamos que el otro dia el peluquero me dijo que eso era descamacion,ese monton de "mijitas" blancas que caian del pelo, e de decir que el pelo recien lavado , aparentemente ofrece un estado de cantidad normal, se ve saludable aunque seco y con aspecto de enredos, luego cuando me vuelvo a lavar (cada dos dias) presenta un aspecto de poca densidad,grasiento, y bastante feo la verdad...tanto que no se si pensar, que tengo poco o mucho...

Bueno a lo que voy, ultimamente parece que no me dura limpio ni un dia, es decir, lo lavo y al dia siguiente ya me veo claros de nuevo, nose si puede deberse a un exceso de caida, por el champu hs, y quizas deberia volver a usar el de pantene que usaba desde 2009.

¿Creeis que puedo tener un problema de descamacion? ¿que me recomendais que haga?

Muchas gracias.
Hola si el peluquero te lo ha notado es posible que la tengas,lo mejor es ir al derma para saber lo que uno tiene y poder tratarse,la descamacion es una acumlacion de celulas muertas en el cuero cabelludo o el pelo y puede presentarse tambien en la zona t de la frente cejas ,nariz y entrecejo ademas de mejilas,yo dejaba de utilizar pantene y hs ,que pueden se buenos champus en el aspecto estetico pero en lo interior que es lo que importa no tanto.

Yo optaria por un champu que tratara de verdad el problema que tengas ,ya sea solo seborrea o dermaitis seborreica,con un buen champu (ketocozanol,sebiiprox,tarmed,etc)pero antes de nada acude al derma para saber que es lo que tienes,suerte

Regístrate para ver menos publicidad