- Mié Ene 18, 2012 8:28 am
Hola a todos,
Hay varios casos en este foro de Keser, Dangerous, Satelits, Yo y tambien casos posteados por la clinica dermaplast, tambien hay casos en el foro italiano belli capelli y en foros alemanes y hay videos en youtube con pacientes a los 15 meses. Los 3 muy felices, satisfechos y con una vida mejor.
Keser tiene una formula de operar ultra comprobada que garantiza la supervivencia del graft, puede no gustarles el consultor y quejarse de que no contesta o no postea casos, pueden decir que Keser pone densidades demasiado altas en pacientes jovenes o un sin fin de cosas mas, pero la realidad es que no hay otro doctor que pueda tener un 98% de supervivencia en grafts (ese fue mi crecimiento y el que afirma Keser) mediante FUE. Jamas me cansare de decirlo, lo dije en el pasado y lo vuelvo a decir, Keser es el mejor Dr del mundo en cuanto a supervivencia en la tecnica y nadie se le acerca, hay otros muy buenos, pero hay un "extra mile" con el, por su forma de operar y por hacerlo solo, no hay riesgo en la cadena de eventos desde la extraccion del graft hasta su implantacion, todo es minimizado en cuanto a manipulacion, tiempo afuera del cuerpo, forma de extraccion etc..
Con esto no quiero decir que sea la mejor opcion para todos, pero si me atreveria afirmar que si no sabemos mas de estos pacientes no es porque tenga un resultado desastroso, si no porque estan felices y nunca mas se contactaron con la Clinica, como yo ..
La paciencia es la ciencia de la Paz