Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Hola que tal , llevo mirando este foro desde hace tiempo y e visto que si ayuda alas personas con el problema de la caida del cabello. bueno me presentare mi nombre es mario saavedra y vivo en mexico :) mi problema empeso desde los 13 años cuando empece a tener problemas de ansiedad y deprecion lo cualme causo caida de cabello despues de un tiempo me tranquilise pero inmediatamente en la preparatoria sufri el mismo problema, la ansiedad regreso y otra ves tuve caida del cabello para lo cual empese a ver a una psicologa que me receto unos medicamentos que son el clonazepam y la certralina .y lei que esos medicamentos tambien causaban caida de cabello. pero otro problema es que me da comeson la cabesa mucha u cuando me rasco me saco unos puntitos de una cosa verde o blanca.........Lo que quiero mas que nada es curarme de eso y poderder dejar de tener inseguridad por los comentarios que te hacen de que te estas quedando calvo o que te miren y se rian por favorrrrrrrrrrrr denme su opinion

AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEE

aqui dejo fotos

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Hola lo primero el derma,lo segundo no te rasques ni te obsesiones ralax todo llega,puede que tengas dermatitis por la rojez que tienes y por eso te pica y te salen puntititas blancas, , no te peines fuerte ya que tienes la raya del pelo castigada y tambien produce descamacion, lo bueno no tienes entradas tu linea esta intacta,tienes buena cantidad de pelo y creo que influye mas el peinado y la manera de peinarse que otra cosa,pasa de la gente que el que mas habla es el que mas debe callar porqueo culta sus miedos puteando a los demas y mientras vas al derma pues prueba keto3 veces a la semana,cilopirox olaimanina o coaltar4% tarmed y ningun champu mas lo que se ve en la primera foto parece herida por la dermatitis suerte y ya nos contaras.

A que tu linea de nacimiento natural de pelo esta donde siempre te ha nacido eso aprecio en la foto vamos que no hay recesion de la linea frontal, o si las tienes muy leves (naturales) y una densidad de pelo cojonuda,estas a tiempo para lograr loque te propongas con un buen tratamiento ,es decir mantener ese peluc a de por vida suerte y ya nos contaras que te dice el derma

hola otra ves gracias por tus respuestas. entonces lo que y tengo no es AGA , si no que la dermatitis es lo que me causa la caida de cabello y la comeson , bueno en caso de que sea dermatitis eso curable

Lo mejor es que vayas el dermatologo y te diagnostiquey te indique el tratamiento a seguir, por lo que comentas si tiene pinta de dermatitis por la comezon la rojez que se ve en una de las fotos ,ademas de la forma de peinarte que hace que tengas tan marcada la raya central ,yo te recomiendo que le des un descanso a a esa forma de peinarte que tambien puede provocarte dsescamacion,evita cepillarte fuerte y si puedes ni te peines para que "descanse el pelo y cuero cabelludo de esa zona" o hazo suavemente on uno de cerdas de jabali,suerte y ya nos contaras

Te recetó benzodiacepinas...ansiolíticos, q en principio no deberían producir nada... salvo casos raros... así q no te preocupes x eso, centrate en tratar la anisedad... el enrojecimiento es a parte...como es? es una descamación amarillenta muy pegada? es un escozor con dolor y enrojecimiento? evita rascarte... o cortate el pelo animal, q vaya melena... has probado a cambiar de champou a ver si se va? responde... pero no, no creo q te quedes calvo... ni mucho menos...

elfariesdios escribió:Te recetó benzodiacepinas...ansiolíticos, q en principio no deberían producir nada... salvo casos raros... así q no te preocupes x eso, centrate en tratar la anisedad... el enrojecimiento es a parte...como es? es una descamación amarillenta muy pegada? es un escozor con dolor y enrojecimiento? evita rascarte... o cortate el pelo animal, q vaya melena... has probado a cambiar de champou a ver si se va? responde... pero no, no creo q te quedes calvo... ni mucho menos...
Las benzodiacepinas crean adicción, más depresión y te joden la vida.