Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
GENTE COMO ESTAN? SOY NUEVO Y NO TENGO EXPERIENCIA EN ESTO DE LOS FOROS, VENGO LEYENDO Y ME HE NUTRIDO DE INFOMRACION AQUI CON USTEDES, LO CUAL DESDE YA SE LOS AGRADEZCO Y ME PARECE MUY UTIL Y NECESARIO UN FORO Y LA AYUDA DE TODOS LOS QUE APORTAN DATOS Y EXPERIENCIAS PARA COLABORAR CONTRA LA INTERMINABLE LUCHA CONTRA LA CALVICIE.
MI DUDA EN ESTE CASO ES LA SIGUIENTE, TOMO FINASTERIDE 1 MG DIARIO Y ME APLICO MINOXIDIL DOS VECES AL DIA (ILOX 5%) PERO NO SE COMO DARME CUENTA CUANTO ES 1 ML, LO APLICO EN LA ZONA QUE TENGO DESPOBLADA PERO SIN SABER LA CANTIDAD QUE APLICO....COMO PUEDO DARME UNA IDEA DE CUANTO ES 1ML?, EL ILOX NO TRAE NINGUN MEDIDOR Y TIENE UN PICO SIN MARCAS NI NADA PARECIDO.

GRACIAS .
By Nico
Hola como estas !

Podes comprarte una jeringa milimetrica en cualquier farmacia y poner ahi 1ml y ver cuantas gotas equivalen a eso y asi estarias colocando la medida correcta.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias Nico!!! no se me habia ocurrido hacerlo asi.....esta comprobado que es malo ponerse mas de esa cantidad?, imaginate que el que tiene mas grande la zona despoblada capaz con 1ml no le cubre no?

Gracias por tu pronta respuesta y vuelo a agradecer el esfuerzo por ayudar.

Hola xeneidiego, igual que vos estoy empezando con Ylox, el médico me dijo que aplicara 15 gotas distribuidas con el aplicador que trae el medicamento, dos veces al día.
La zona que tengo afectada es entradas y toda la parte superior.
También me ha comentado que si se aplican mayores cantidades no redunda en mayores beneficios.
Suerte con el tratamiento.