Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Mucho ánimo Coronilla !!

Tiene una pinta estupenda desde el 1 día de operación y en serio aunque a veces esta etapas del desierto desespera…llegara el final del camino y en nada tendrás el jardín floreciendo en la cabeza. Saludos!!!.

Flequillazo,sabes?? estoy siguiendo mucho tu parte delantera,la tenias igual que yo la tengo,pero bueno yo la coronilla perfecta,lo mio seria tira y solo parte delantera,que piensas ?? un saludo.

Reitero de nuevo mi gratitud por vuestros ánimos y apoyo.

En cuanto a tu pregunta Javi. Me imagino que si lo único que tienes tocado es el frontal y es similar al mio con 2200/2500 grasfs ( si no tienes pretensión de bajar la línea) será más que suficiente .

En cuanto a la técnica ya se sabe que FUT respecto a FUE tiene sus ventajas e inconvenientes. Pero bueno lo más importante es ponerse en manos de un Doctor que manejando la técnica que se opte, de garantías de profesionalidady resultados.

By Gas
Buenas Coro, me alegro de leerte por aquí de nuevo, que yo si que he desconectado un poquito, me gusta ver tus pasos porque vas siendo un espejo de lo que voy teniendo al poco tiempo.

A seguir así, haciendo "vida normal", olvidándose un poco de ésto e intentando ni mirarse demasiado al espejo...es complicado, pero se agradece una vez que sale uno de dicha dinámica.

Un saludo tío, ya nos queda menos...

Hola Chicos, bueno en Madrid el tema va que solo se realizan FUE, esto depende del paciente, en Bruselas esta nuestra nueva clínica inaugurada en diciembre , ahí se realizan las dos técnicas eso ya depende de cada paciente.

Buenas a todo el mundo y Feliz año auque sea con un poco de retraso . Bueno subo algunas fotos en torno al tecer mes ( aun faltaban unos días cuando me las hice ).

Noto ya cierta mejoría en zona de coronilla ( no fue tratada toda si no solamente la zona más delantera ) .En cuanto al frontal creo que ahora estoy bastante parecido a antes de la intervención, quizas con algo de mejoría en entradas.

En resumen diría que se empieza a notar discretamente la intervención . Espero que esto sea la rampa de lanzamiento y que la verdadera evolución empiece a partir de estos momentos.

Cualquier opinión y comentario será muy bien recibido.

Saludos

Ey Coronilla, muchas gracias por actualizar!
Yo la verdad que te veo en el punto de inflexión, es decir, que ya solo va para mejor la cosa. Yo añadiría que si te veo mejor que antes de operarte, además que tienes el pelo mas corto.
Saludos!!

By Gas
Coro, estás ya en la rampa de lanzamiento......!!!!!! Un empujón más y comenzamos a ponernos en órbita.

Gracias por seguir subiendo tu evolución.

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 14