Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By alex garcia sanchez
Imagen

Segun mi dermatologa tengo AGA..........nose que pensar tengo cita con otro
pregunta

Es normal que se me caigan 60 PELOS (contados) en 30 segundos pasandome la mano por la cabeza y sin hacer fuerza, los que se me kedan atrapados entre los dedos?

ES EXESIVO? para una AGA?
pudiera no ser AGA y que por ejemplo se me caiga mucho por genetica que luego se recupera??

GRACIAS
Hola ,lo del aga yo por las fotos no lo veo muy claro por no decirte que no la veo por ninguna parte, ya que tienes entradas naturales ,de densidad estas bien y atras solo veo un remolino,puede ser por estress, por dermatitis,por caspa ,por efluvio por grasa.... o por la obsesion,normal no es pero contra mas toques el pelo peor y mas caera solo por ver si se cae o no ,suerte y hasa no acudas al derma procura estar tranquilo que los nervios no ayudan en nada

Regístrate para ver menos publicidad

By diego tario
Si se te caen 60 pelos por pasada si tienes algo, no se ve que sea AGA pero algo tienes (el pelo no se cae por nada). Te recomendaría que si vallas a otro dermatologo a ver que te dice. Es mejor tratar los problemas cuando aun estas a tiempo. el derma te receto algo?

Saludos y animo_:::::::::::::::

Gracias a todos por contestar:

Pues el derma me miro el pelo y me dijo que tenia AGA leve, no me hizo ni caso cuando le enseñe una foto con una hoja de papel y los 60 pelos...le dio igual, PERO ESQUE NO ESTOY YO TAN TAN SEGURO DE SU DIAGNOSTICO

Tengo mucha caspa y estoy utilizando ketoconazol para remediarlo

Podría ser:
1) que se me caiga mucho el pelo pero que forme algo ''natural en mi''? es decir que a mi se me cae mucho pero me crece de nuevo y a otros se les cae poco y les crece lo mismo?
2)Los inicios de un AGA??
3)Estres??que fumo una cajetilla diaria?....que yo sepa estres no tengo y si lo tengo es muy muy leve.....ademas tengo una alimentacion muy saludable

By SeBorreitor
What fumas una cajetilla Diaria ? no seas malo eso daña el pelo , y te vuelve impotente ...!
te envejece rapido...! deja el cigarro que eso daña el pelo...tmb..

Comentaros tambien que llevo preocupado con la perdida de pelo aproximadamente 4 meses y por mas que lo mire NO VEO NINGUN SOLO CLAREO........pero nada........

Seborreidor: ya lo se jajajaja deberia de dejarlo aunque un conocido mio pues te digo que tiene 90 años o asi, fuma como un empedernido y tiene un pelo de leon jaja el tabaco influira pero la genetica es la que manda!!!

By SeBorreitor
Es que ese no es el problema Alex , todos los cuerpos no son iguales....!
Algunos el cigarro les hace daño a otros no...
Algunos el minoxidil les funciona a otros no....!
todo cuerpo es un mundo distinto ....!
y capaz a ti te esta alterando los nervios .... y eso ocasiona tu perdida de pelo ..
Particularmente ... el cigarro y el cafe en exceso .. provoca ansiedad y nervios...
suma le que tengas problemas de pelo ... lo terminas matando ....

Hola seborreitor exacto ahi le has dado cada uno es un mundo,que el cigarro altera el ritmo cardiaco puede ser ,pero no esta demostrado en ningun estudio que afecte al pelo,es mas si te fijas en los ingredientes de muchos champus y complejos vutaminicos llevan nicotinamida ,y no es para nada perjucial,lo del benzeno y demas mierdas no t lo voy a discutir pero eso es mas bien dependiendo de cada persona y acostumbradimiento/adiccion a la sustancia,suete y animo a todos en la batalla

By SeBorreitor
Paciencia algo te olvidastes decirle , el cigarro tanto como el cafe , producen ansiedad y nerviosismo .
ansiedad mas problema de pelo .... es un daño .. enorme.
y antes que sufra del pelo siempre supe que el cigarro altera los nervios...
no digo que por el cigarro pierda el pelo .. pero aumento de ansiedad y nervios...
el amigo obvio que estará peor ....!
y esta comprobado que el cigarro y cafe produce ansiedad y nervios falta de sueño ..
y eso conlleva a daños en el pelo .... claro que solo con dejar el cigarro no le parara la caida.
pero estaría ayudándose mucho a el mismo. psicologicamente y por ende su pelo mejorara algo.

hols seborreitor el cigarro como te he dichpo,no lo estoy defendiendio ni mucho menos altera el ritmo cardiaco,que no es lo mismo que ansiedad y nervios,cuando se tiene sindrome de abstinencia ,dependencia si puede conllevar ansiedad,que no estress,el stress es mucho mas complejo que fumar o no poder fumar,que altere el sisitema nervioso no esta demostrado...http://es.wikipedia.org/wiki/Cigarrillo ... u_consumoy ni en este link ni ninguno de la red dice nada sobre esas consecuencias que describes,claro que es mejor no fumar,que sean estimulantes igual que la cocacola si estoy de acuerdo pero no en que afecten al sueño,porque su accion es en el momento de ser "ingerida",ansiedad como estress son aspectos psicologicos o fases por las que puede estar o pasar cualquier persona sea fumador tome cafe o coca cola,
Alex lo que debes hacer es relajarte y no estar obsesionado con la caida ya que te estastratando y por el estress que tienes de estar pendiente y pasandote la mano para ver cuantos caen ,se te esta cayendo,asique con el buen pelo que tienes relajate ,no fumes tanto cuando te sientas nervioso porque te crearas habito de fumar siempre que estes en esa situacion y si puedes reducir la cantidad de cigarros o echarle voluntad y dejarlo mejor,seborreitor si pudieas poner el estudio que demuestre la relacion tabaco/caida de pelo agradecido lo leere atentamente ,suerte y animo

By SeBorreitor
bueno la paciencia creo que andas de mal humor todo el rato . que se yo capaz por el tema del pelo , yo no dije que el cigarro o el cafe , sean un factor de caida. " leíste bien no? " si no que alteran los nervios y estado de animo y produce mas estrés por ende mas caida de pelo.
estudios ? no necesito estudios es cultura general amigo.
" eso que dices que el estrés es por muchos factores ? es lógico no ? todos lo sabemos"
aca esta el punto mio . uno ya esta estresado , y encima te metes cajetilla x dia diario , o cafe en exceso , y discúlpame si soy ignorante pero hasta donde toda la vida supe. era que todo en exceso es malo .. " y si estas amargo x tu manera de responder tan pre potentemente aselo " yo miro las cosas desde otra optica , no solo los san minosan finas san keto . creo yo es depende al modo de vida.
que lleva una persona. si ya tiene aga no se puede hacer nada . pero aun no se sabe porque la causa de caida del pelo en muchas personas. si crees saberlo todo entonces se dermatologo y con gusto sere tu primer cliente. apostalo besos saludos , y no andes amargo , feliz hombre..! cdt . que al final todos estamos acá para apoyarnos moralmente y con lo poco que sabemos. por lo menos eso creo yo.!

Bueno compañero te estas equivocando una vez mas y de lleno, de prepotente no lo he sido ni lo sere nunca,de amargado que no tienes porque insultar porque una opinion no te guste o no estes de acuerdo con ella menos, yo estoy bien feliz tengo 2 trabajos que como estan las cosas en españa es de lujo, queda nada para que se acabe el invierno y me ovide de la ds hasta por lo menos finales de verano,tengo tantos motivos por los que sonreir que me descojono a la vez que escribo viendo como te sientes atacado y te ofendes porque alguien no piense como tu ,a mi me parece muy bien que pienses por ti mismo hasta ahi creo que llegamos todos,la ironia no se te da bien.....
Pero leete bien los mensajes y las normas del foro que estas faltando al respeto sin que nadie lo haya echo contigo,lo que es superlogico es que todo en exceso es malo eso si que es una expliacion y un argumento convicente,yo no soy de san minox,san finas san keto porque tengo ds llevo 9 años con ella y no me coje de nuevo,te reitero que trato de dar mi punto de vista y ayudar y apoyar o animar en base a mi experiencia personal no a imponer,y el que tiene aga no esta sentenciado ni mucho menos porque para eso existen esos tratamiento ademas de muchos productos diferentes ,parece que no hayas visto la seccion de fotos del foro,casi el 30% de las alopecias son reversibles sin ningun tipo de producto ni tratamiento,claro que como no sabe los motivos de esa caida que se le va hacer...en fin no quiero estar discutiendo eternamente que no llegamos a ninguna parte ni tiene nada que ver con el post que es lo que nos concierne ,porque no t guste mi manera de expresarme pero es lo que hay ,asi que relaja los humos y no cojas rabietas de niño pequeño porque alguien piense distinto que tu,ah ...y si supiera porque recomiendo siempre ir al dermatologo no me hagas reir mas ,que me recuerdas ,a mi primo de 6 años cuando le dice a mi tia jo que yo he dicho que es asi ,como que no va a ser asi si es asi porqu yo lo digo ,MADUREZ que no somos tan crios....

By diego tario
La pasiencia ayuda siempre y SeBorreitor, no se olviden que este foro es para tratar de ayudar y aconsejar a los que lo necesitan, la verdad es que no me e dado ni el tiempo para leer bien todo lo que han dicho pero me doy cuenta que están discutiendo de mas, por las puras. Lo que planteo alex garcia sanchez de su problema ya a pasado a segundo plano, y se han centrado en una discucion absurda de quien tiene la razon. Déjense de discutir y a seguir ayudando a los demás foreros que lo necesiten :D

Saludos 8)