Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Lilirandom
¡Hola guapas!

Pues bueno, después de estar otro tiempecillo sin participar en el foro aquí vuelvo con la idea de comprarme un parcial, pero esque estoy muuuuy confusa. Necesitaría que entre todas me echaseis una mano, a ver si podéis, aportando cada una lo que sabéis. Le he preguntado mucho a verbatim y me ha ayudado muchísimo, así que en si muchas dudas no me quedan, pero he abierto el post para no ir molestándola cada dos por tres, pobrecilla :lol:

La parcial que quiero es como ella la lleva (y si no sabéis como es, id a su blog, que está preciosa!) y planeo teñirme de negro (así no hay problema con el color de la pieza, y tenía ganas de cambiar de color ya).

Dicho esto... qué creeis que debería tener en cuenta?

Yo quiero comprar en qdhairandbeauty, y supongo que algo con clips, pero no sé como aguanta... a ver si donalliure me aporta su opinión que si no me equivoco su pieza es con clips, y si no pues con lace y me rapo un poquito y la mantengo más días puesta. No sé, aconsejadme! Yo os leeré y respondere a tod@s.
Otra curiosidad, como se debe ver una parcial sin silk top? (es que cuanto más barata me pueda salir, sin dejar de realista... mejor!).

Gracias guapas ;)
By Lilirandom
Guapas! A ver si me echaís una mano porque me he puesto en contacto con la chica de qdhairandbeauty, pero entre que no entiendo yo mucho del tema de parciales y que el inglés se me resiste... Le he pedido presupuesto medio-explicándole lo que quiero y me ha enviado esto:

"for this top closure, the price is $70(16" Indian virgin)+$40(silk top)+$45(freight)+$8(paypal fee)=$163"

¿Qué es "freight"? El cargo? O el envío o algo así? Y es normal que tanto eso como el "paypal fee" los metan ya en el precio?

Jo, que ahora que me estaba animando lo veo todo muy rarito... :lol:

A parte no sé si lo que pasa es que me he pasado con la largura del pelo o algo (yo lo llevo un palmo por debajo del hombro) pero me ha subido mucho del precio que yo tenía en mente... en fin, o quitarle el silk top o ahorrar!

A ver si alguien me puede echar una manita por favor :oops: No dejo de pensar en lo genial que sería volver a tener una melena "normal"!

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
Freight son los gastos de envío, lo mandan por ups así que te llega super rápido en 2 días desdeChina.
lo de que te cobren la comisión de papypal es una cutrada, ya, pero a esos no les doy mi número de tarjeta ni loca jaja

By BlackCat
Otra opción para hacerlo un pelín más barato sería pasar de 16" a 14" y cortarte un poco el pelo (más adelante, conforme vaya creciendo y vuelvas a tener los bolsillos más llenos), te puedes comprar el de 16". Piensa que al cortar, el pelo suele tener más volumen y si te dicen algo tipo "qué pelo más bonito llevas, tiene coomo mas cuerpo" dices que te lo has cortado para darle volumen y listos xDDDD

Sobre cómo queda sin silk top, nideaaa... :-/

Y estoy con verba, si a estos ni a nadie por internet de cosas destas les doy el núm. de tarjeta!!! Paypal forever!!! >_< (remeber que está en dólares, así que será algo menos.... :) ).

Besos, guapa!!!

By verbatim
Yo creo qeu sin silktop con los nudos sin blanquear no merece la pena, no tendrás raya... a no ser que te afeites tu cabeza, pero entonces se verían los nudos sin blanquear...

By Lilirandom
Pf, mirando tampoco es tan caro, 120 y algo euros, así que supongo que seguiré adelante... los clips que me coserán no los cobran, que es un gran favor! Y nada, viendo que freight era envio todo me parece mejor.
Pero no sé, y si sale mal? Quedará bien? Estoy algo nerviosa...! :\

By Lilirandom
Creo que leí la respuesta por ahí pero no lo recuerdo:
¿Cuanta vida tiene un parcial?

Y a ver si alguien puede aportar algo más y me animo ya! :P

By pelifláutica
hola lilirandom

acabo de leer tu post y estoy flipando porque estoy exactamente igual que tu

ando preguntando a verbatim cada dos por tres porque la pieza le queda genial e iba a abrir un post para empezar a tramitar los pedidos con ***

hasta ahora me han dicho que me mandan un parcial como yo les pido con freestyle para poder peinarlo en cualquier direccion, con swiss lace, nudos blanqueados, silk top, sin ribon, 30 centimentros de largura por unos 200 dolares, supongo que el precio es por la largura porque hay mucha diferencia pero no tengo ni idea

yo tambien estoy supernerviosa no se que hacer cuando me llegue porque nunca me he puesto nada...

By Lilirandom
Pues a ver si entre las dos nos echamos una mano y la cosa nos va bien :lol: El ribón sirve para coser los clips no? ¿Sabes si pedirlo Freestyle cuesta más dinero? Pf, estoy nerviosisima, llevo mucho tiempo gastandome un dineral en cosas que no me han ido bien, ojalá con esto acertara... ojalá! :(

By verbatim
creo que freestyle no lo cobran de más, pero no estoy segura.

By Lilirandom
verbatim escribió:creo que freestyle no lo cobran de más, pero no estoy segura.
Y para medirse la cabeza como va la cosa, qué tengo que medir?

By Lilirandom
Uauh, vale, pues quizás lo haga, tú lo hiciste así verdad? Pero se me irá más dinero enviando el molde supongo, cuanto cuesta enviarlo? Y para marcar la zona que quiero cubrir, como lo hago? porque es del nacimiento del pelo hasta casi la coronilla mi problemilla :lol:

Gracias guapa!

By Grace83
Hola Lilirandom, yo llevo un parcial de ellos con clips y la zona frontal con tape.

Los clips los cosen gratis pero son malisimos se aflojan cada dos por tres, lo bueno que tienen es que nunca duelen pero hacen burbujas casi imperceptibles para el ojo ajeno pero que me ponen de los nervios, yo lo pedí 120% de densidad y le hice un flequillo recto.. no lo aconsejo para nada, es demasiada densidad para flequillo recto y queda laminado, vaya que si no lo lavo y despeino a propósito se nota y a veces es imposible, la próxima será 100%.

Si te la vas a pegar pídela sin ribbon es para los clips y bastante grueso, no sé si hay que pedir "lace" o simplemente diciendo sin ribbon la mandan así.

Un parcial sin silk top no creo que case bien, de todas formas aunque no tengas mucho presupuesto creo que en este punto no puedes escatimar.

Respecto a las medidas la mía llega hasta la coronilla pero es muy estrecha 3,5".. 7,62 cm, voy a pedir una nueva y estaba pensando en ampliarla porque esta no me satisface, lo que no sé es si coger la zona de las sienes también o solo el frontal. Y de ahí a la coronilla ¿qué? ¿horizontal? ¿oval? ajaj creo que me voy a hacer como una boina jaja no sé explicarlo necesito gráficos jeje

Bueno, a pesar de que la mía me hace cabezoncilla que no cabeza cono me ha hecho muy feliz espero que encuentres algo para tí también.

Por cierto se me olvidaba, yo tengo el color #1b y es negro pero al sol se ve castaño para que lo tengas en cuenta para tu tinte :) hasta luego abrazos chicas

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 23