Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Avatar de Usuario
By diego tario
#262861
picazón, caspa, acumulación de sebo, piel rojiza, etc. Y todo esto deriva en mayor caída del cabello.

Saludos_::::::::::::

___________________________________________________
Y RECUERDA NUNCA PERDER LA FE Y ESPERANZA EN DIOS :D
#264693
Yo estoy lleno de clareos y no tengo densidad y tengo 20 años y despues de 6 meses de tratarla de controlar y mas de 1 año teniendola no la he podido controlar sigo teniendo esas como bolas amarillentas, ya no tengo rojizo el cuero cabelludo creo pero todavia un poco de comezon y grasiento, lo que he notado esque tengo el cuero cabelludo como muy reseco, nose si tambien eso pueda afectar, como descamaciones no se si ya me esta perjudicando que en 6 meses he usado solo ketoconazol 2%, kerium ds y dariseb, estoy sintiendo que me esta afectando tambien porque siempre he tenido el cabello delgado y graso