Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola guapas!

Pues será el sereno, el otoño, el estrés, la depresión o castigo divino pero el pelo sigue callendo sin piedad: plofff :( ahora más, como si no se hubiese caido bastante ya..
Aunque mal, mal, ya no me lo tomo, antes pensaba "mierda, qué pelazo tiene" y lloraba por los rincones, ahora lo mismo digo: "pfff vaya pelo, cuando me decida por un parcial lo quiero justo así" jeje, poco a poco.
Bueno me sentía una mierdecilla andante hasta hace poco, a veces me sigo sintiendo así: el pelo cae sin remedio y no me queda más que aceptarlo y decirle adiós y tratar de conservar el que me queda así tenga que ir a bailar a Chalma (chiste local)... El exnovio no puede vivir sin mí, con pelo o sin pelo le da lo mismo, y eso me tiene contenta!! en fin, a lo que iba:

Uno de mis pasatiempos favoritos se ha vuelto buscar complementos vitamínicos, los valores nutricionales de los alimentos, y demás, mi pregunta es: biotina+hierro+zinc+semilla de uva ¿puedo tomarlo todo junto? le doy un espacio entre una y otra, son demasiados chochos? qué opinan??

Nota: me diagnostocaron hipotiroidismo, tomo novotiral y calcio, no sé si mi precioso coctel anterior pueda afectar el tratamiento.

Mil gracias.

Chicas, no me dejen sola, que sus comentarios son más que valiosos!!!!!
1000 gracias :D

Besos,

A.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Verba!
No, no sé a qué se deba la alopecia, no he dado con un dermatólogo respetable, el ültimo que visité no sabía ni usar su prehistórica pc windows 98... Su diagnóstico fue alopecia difusa, me dijo "no te vas a quedar calva, no hay mujeres calvas, traeme a una y te doy mil pesos" con ganas de ahorcarlo, así que no me fie nada. Lo ùnico que sè es que tengo hipotiroidismo y quizà la caída se deba ello. Què dices, Los complementos podrían ayudar? Todos?

Gracias!

hola
bueno si es por hipotiroidismo, no creo que las vitaminas vayan a marcar una gran diferencia... aunque no es malo tomar suplementos (es muy dificil intoxicarse). El alga fucus y el gingsen aumentan la producción de tiroxina. Pero antes de tomarlo consulta a tu endocrino, te ayudará más que los dermatólogos. abrazos

hola! no quiero ser pesada, y se que habeis hablado como mil veces sobre vitaminas y tal, pero esuqe se me olvida las uqe van bien... hablabais de unas del mercadona, multicentrum, verdad?

me he comprado unas por 4.50 de deliplus, que se llama multivitaminas... creo que no son las que deciais...

estas llevan vitamina C, B3, E, B5, B1, B12 y biotina...

estan muy mal? gracias!!

hola yo tomo
Supradyn
que tiene bastantes vitaminas y minerales

3 pastillas x dia de levadura de cerveza
1 pastilla de hierro. por que tenia baja la ferritina. lo solucione pero igual lo sigo tomando
voy 1 mes y medio de Valcatil plus

cuando me duele el cuero cabelludo tomo magnesio con vit B. por suerte ya no me duele.

la verdad por ahora cero cambio y encima por el calor se me cae mas pelos.
ahora voy a probar dejar los lácteos por unas semanas a ver que pasa.

pero supongo que si tomas vitaminas tarde o temprano ayuda a los futuros pelos que van a nacer.