Me llamo jose, soy de alicante tengo 35 años, y desde los 21 o así se me está callendo el pelo.
Resulta agradable ver un foro como este, con tantas historias positivas de la gente y sin engaños.
Mi situacion actual es alopecia grado abanzado, y la verdad es que me gustaria hacer algo por el pelo, pero claro primeramente que el tratamiento sea seguro a mi salud ante todo.
Bueno creo q es androgenetica aunque nunca he visitado ningun dermatologo.(unas chicas de una farmacia con micricamara me dijeron las dos, en 2 citas distintas, que casi seguro q no era androgenetica...)
mi padre no tiene ni un pelo en la parte de arriba desde los 20 o así, (creo q este detalle ayudara en las opiniones de las personas del foro con experiencia).
Aparte de esto, me crea mucha caspa y grasa, y como una pequeña escamación que desaparece facilmente cuando me la trato con algun anticaspa o chanpu con placenta, pero al dejarlo a los 2 meses o así, vuelve a aparecer.
He notado como las pocas veces en mi vida que me he tratado con algun tipo de ampollas, capsulas o demas (anticaidas),tengo que decir que sí he notado la frenada de caida de pelo durante los 2 mese q las utilizaba, pero claro... devido a lo caros q son, las tengo que dejar y vuelve luego a caerse igual.
Quisiera que me aclararan algunas preduntas
1º) A simple vista, que tipo de alopecia creen que tengo?
2º) He pensado en minoxidil 5% marca Viñas, 2 veces al dia (que os parece la marca?
3º) Tambien en Ketoconazol 2% 2-3 veces semana
4º) He leido sobre finasteride; que os parece el generico de 1mg? que marca es la mejor, (devido al precio)?
5º) Si estoy con el finas, y dentro de un año quiero tener un hijo, me afecta?
6º) Que hariais aquellos experimentados en mi caso?
bueno,espero que me digais algo para ponerme en marcha lo antes posible.
GRACIAS