Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
#262047
Hola llevo 1 mes y 1/2 tomando finasteride 1mg marca folcres.
Tambièn tomo aminoacidos.
El minoxidil lo tuve que dejar pq me producìa palpitaciones.

El problema que tengo es que estoy cansado todo el dìa ... tengo mucho sueño. Siento como debilidad, irritabilidad, dolor de cabeza y baja de libido.
Me siento como deprimido, sin ganas de hacer nada, estoy de mal humor, falta de concentraciòn.


ESTOS EFECTOS SECUNDARIOS DESAPARECEN CON EL TIEMPO????
By Nico
#262076
Hola como estas !

Dejalo para ver si Finasteride tiene algo que ver, me parece que hay muchos sintomas que no tienen que ver, pero la mejor manera si es que te sentis tan mal, que lo dejes, ver que sucede y despues decides si comenzar de nuevo o no.

Saludos !
By ruso89
#262078
Tené en cuenta que si lo dejás es posible que notes una caída repentina, si te dejás deprimir por eso va a ser peor.

Yo soy antifinasteride por ahora, pero mucha gente del foro usa distintos complementos para contrarrestar los efectos del finas.

Los síntomas que describís en mi humilde opinión pueden tener que ver con la baja de la líbido, pero principalmente son síntomas de depresión, quizá causada por la misma alopecia.
Avatar de Usuario
By sydkenu
#262085
Hola.. yo tuve inconvenientes con el finas pero fueron pasajeros; me alteraba la presión, me daba cansancio, debilidad, mareos muy leves pero notorios.. llego un momento en que comencé a tener frío en las manos... asi q lo suspendí unos días y lo retomé...

esto se dio maso en el 1er mes d uso... cuando retomé no tuve esos síntomas ya..

creo q debieras suspender.. ver si es eso.. y decidir si volver a probar o no.. una consulta al médico no vendria mal =P

en cuanto a una caída masiva, por un mes y medio d uso.. yo no me preocuparía XD
By manuel87
#262108
mira amigo yo tuve los mismos problemas con finasteride de los que estas describiendo incluso hable con varios medicos al respecto , y si era causada por el finasteride lo deje y al mes masomenos los sintomas fueron pasando recuerdo que en el nuevo prospecto del finasteride advierten que puede causar depresion ,
es por eso que sientes apatia irritabilidad cansancio etc etc , una cosa es que te afecte la libido pero otra cosa es que te produsca depresion eso si es preocupante , en el foro tienes muchos casos de personas que les a pasado lo mismo y a dejado el medicamento y se le fuerno pasando esos molestos sintomas