- Vie Ene 06, 2012 7:11 pm
Hoy me he decidido a cogar fotos ,tras ver la evolucion que estoy teniendo con el tarmed y hoy primer dia de sebiprox ,todo no esta tan bien como pueda parecer en las fotos,yo me conformo despues de todo lo mal que me lo dejaron con un hachazo majete en la raya del pelo ,levantamiento del cuer cabelludo del frontal y estopicio en general,solo os recomiendo 2 cosas darle tiempo al tratamiento que utilizes, y si sufris de ds y teneis la raya en medio nunca dejeis que os corten el pelo de punta y os pasen la maquina como les salga de los huevos ,que podian dejaros medio calvos sintener ningun tipo de problema solo por la simpatia de alguien que no soporta cortar un pelo con caspa ,que pone caras mientras te intenta arreglar la faena que ya te ha echo,
Todavia me queda mucha mejora ya que el hachazo todavia se nota bastante ,solo que hoy por 1er dia en 107 dias me he decidido a peinarme con el cepillo que siempre lo habia hecho,( del yuyu que me daba) y puede parecer que no tenga casi nada solo que al estar aplastado y no de punta no se nota ,eso si el clareo del frontal esta muy recuperado hay muchos pelos nuevos cogiendo sitio ,igual que los 2 machetazos de ambos lados de la cabeza que decia la simpatica que eran remolinos (nisiquiera me enseño la nuca con el espejo despues de cortarlo)y me queda minimo otros 4 meses hasta lograr recuperar todo ,suerte y animo a todos que se puede coño perdon por la ristra de fotos

Todavia me queda mucha mejora ya que el hachazo todavia se nota bastante ,solo que hoy por 1er dia en 107 dias me he decidido a peinarme con el cepillo que siempre lo habia hecho,( del yuyu que me daba) y puede parecer que no tenga casi nada solo que al estar aplastado y no de punta no se nota ,eso si el clareo del frontal esta muy recuperado hay muchos pelos nuevos cogiendo sitio ,igual que los 2 machetazos de ambos lados de la cabeza que decia la simpatica que eran remolinos (nisiquiera me enseño la nuca con el espejo despues de cortarlo)y me queda minimo otros 4 meses hasta lograr recuperar todo ,suerte y animo a todos que se puede coño perdon por la ristra de fotos