- Jue Ene 05, 2012 8:49 pm
Hola darzid y aleedw,lo primero siempre ante dudas acudir al derma y si podemos tener un control regularmente una vez cada dos meses o 3 meses,mejor que mejor para tener un vbuen asesoramiento y perspectiva clinica de la evolucion,ese polcvillo blancao del que hablais es la famosa descamacion ,que son celulas muertas de piel que se acumulan y al peinase (sobretodo se nota cuando esta mas o menos seco)son arrastradas y despegadas de la sueprficie del cuerocablludo,depenidiendo de si son grasosas o secas
Se apreciaran mas blancas las secas y mas amarillas las grasas,estas ultimas son mas como aspecto de cera de los oidos adheridas al pelo que sirascamos arrancamos suele estar acompañada de 2/3 pelos juntos,por lo que fundamental no rascarse queme ,pique o escueza ya que conlleva posibles heridas empeoramiento del brote,porque es en la fase que una vez desprendidas todas las escamas ,llega el alivio y regulacion del enfermedad que suele quedarse en caspa leve o sin ningun tipo de sintoma,
Importante a la vez que fundamental evitar el strees,ritmo rapido de vida y alcohol que agravan mucho la enfermedad y los brotes ,y antetodo hidratarse minimo 2 litros de agua al dia,lo de la comida contra mas equilibrada mejor(aunque ningun dermatologo/medico todavia me ha confirmado que influya),y por ultimo evitar cepillados fuerte,tocarse el pelo ,compartir gorros y cepillos/peines y tener paciencia como dice mi nick y no tratar de autoengañarse y desesperarse pensando en que se va acabar la enfermedad con un tratamiento o un champu o solucion cutanea ,porque es cronica de por vida y solo podemos lograr controlarla y evirtar brotes fuertes es decir: otoño/invierno/COMO EL CULO y primavera/verano PERFECTAMENTE,
xd:Coño si han inventado hasta un robot para hacer injertos capilares,porque cojones no van a inventar una solucion defiinitiva a este toston ,ah lo de la sensacion de frescor muy bie años con esto y hay que ser constante y tratar de no darle importancia "afostumbrarse"como el que se n explicada y eso es un buen sintoma de que funciona el champu de tratamiento , tambien se puede tener un pequeño shedding al inico de tratamiento ,a mi hasta ahora me ha pasado siempre con los que he gastado,y es por el efecto peeling ademas de queratolitico de estos champus que barre con la "mierda"de la superficie del cuero cabelludo para sanear y que el pelo brote dl foliculo en condicones optimas ,el tamaño del eplo no influye para nada en los ciclos del pelo ,es mas cuando lo llevaba casi hasta la cintura era cuando mejor lo tenia mejor que rapado o corto,llevo 9 años con esto sigo igual que con 17 ,tengo ahora 25 y creo que "gracias"a esto qiue consiste basicamente en que la renovacion celular esm atyor mas rapda de lo normal ahi sigo peleando SUERTE Y ANIMO A TODOS , perdon por el rollaco