Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
MADRE MIA!!!!! enhorabuena jm que gran trabajo del doctor Lorenzo.muy buena evolución y aún te queda por mejorar. mmuchas felicidades "jm59" o mejor "jm39"
Hola jm59 me gusta tu evolución. ¡¡¡Hay que ver en el tema de las fotos, lo que cambia el propio pelo con el juego de la "luz"!! Hay diferencias abismales.!!!
De todas formas yo digo que lo que se ve es lo que hay, pues en otras zonas de nuestra cabeza,por mucha luz, o cambios en la forma de tomar la fotografía no se aprecian clareos, y es que la realidad es esa, si se ven es que "están" o sea existen, y creo que este criterio ayuda y partiendo de esa base se puede hacer un "buen juicio".Donde no hay clareos estos no se ven.!!!

El ritmo de la evolución es bueno, y los cambios pues saltan a la vista, ciertamente es, que la imagen en persona es la que tu ves todos los días, y tu criterio y valoración es más importante incluso que las fotografías, tu mejor que nadie sabes las diferencias y por eso es importante tu opinión "personal", y tus comentarios sobre tu caso siempre han arrojado mucha luz al resto del foro, así que te agradecemos tu participación y el deleite de tus buenas exposiciones.

Me alegra que estés satisfecho más allá de tus presumibles expectativas!!!!

¡Feliz Navidad y Pros-pelo año 2012!!!!

¡¡¡Paz y Bien!!!

Regístrate para ver menos publicidad

Este caso merece un 9,5 !! Planteamiento, densidad y resultado. El 0,5 para que el Dr.Lorenzo te retoque un pelín en tu segunda pasada la primera línea y le dé algo más de naturalidad en el lateral.

Suerte y gracias por postear !!

Feliz año Mr.Sixty !!

Buenas tardes Marcelus:

Tu puntuación sobre mi evolución (9,5) me parece, sobre todo, por ser vos quien sois, un motivo de satisfacción profesional para el Dr. Lorenzo, la Dra. Ximena y para todo el equipo que intervino en mi reubicación de cabellos, bien sea de la cabeza como del tórax.

Me parece muy oportuna la reserva de ese 0,5 % para que se lo tengan que currar en la próxima intervención que será a finales de enero.

Por mi parte te diré que cada vez me cuesta más trabajo responder a los que se interesan por mi más que apreciable cambio. Algunos y algunas ya me han dejado caer lo de “tú te has hecho un trasplante”.

Mi barbero de toda la vida, alucina, dice que es indetectable. Como será, que la última vez me arregló los pelillos de la nariz y de las orejas cosa que no había hecho jamás. Debió pensar que antes no merecía la pena.

Para terminar desearte mucha suerte para el 2012 y que sigas en tu línea moderadora, tan acertada como debatida a la vez, que hace que este foro crezca en conocimiento, necesario y muy valioso a la hora de tomar decisiones.

Agradecer a Mister-Proper y a Javid sus cariños comentarios.

FELIZ 2012
Un abrazo, JM59.

Recomiendo al personal comparar tu página 2 con tu página 9, sólo así se puede comprobar lo increíble de tu nuevo aspecto, las diferencias son más que cuantitativas, viendo las fotos, si sólo se ve el despues, nos equivocamos, hemos de ver el estado inicial y es simplemente ¡¡¡asombroso!!!!
¡¡¡Enhorabuena jm59, y Feliz salida de año y Prospelo año 2012, aunque tu ya estas metido de lleno en lo de "prospelo", creo que te va a ser un año bastante, bastante "prospelo",ja,ja,jaja!!!

¡¡¡¡Felicidades para todos en este nuevo año que viene, yaaaaaaaaaaaaaa!!!

FELIZ AÑO 2012!!!!

Jm59, como no darte mi enhorabuena!!!!

Tus fotos son dignas de teletienda de la madrugada....pero CIERTAS!!!!!!! Impresionante

Un saludo y gracias por seguir informando de tu evolución.

jm59 escribió:Buenas tardes Marcelus:

Tu puntuación sobre mi evolución (9,5) me parece, sobre todo, por ser vos quien sois, un motivo de satisfacción profesional para el Dr. Lorenzo, la Dra. Ximena y para todo el equipo que intervino en mi reubicación de cabellos, bien sea de la cabeza como del tórax.

Me parece muy oportuna la reserva de ese 0,5 % para que se lo tengan que currar en la próxima intervención que será a finales de enero.

Por mi parte te diré que cada vez me cuesta más trabajo responder a los que se interesan por mi más que apreciable cambio. Algunos y algunas ya me han dejado caer lo de “tú te has hecho un trasplante”.

Mi barbero de toda la vida, alucina, dice que es indetectable. Como será, que la última vez me arregló los pelillos de la nariz y de las orejas cosa que no había hecho jamás. Debió pensar que antes no merecía la pena.

Para terminar desearte mucha suerte para el 2012 y que sigas en tu línea moderadora, tan acertada como debatida a la vez, que hace que este foro crezca en conocimiento, necesario y muy valioso a la hora de tomar decisiones.

Agradecer a Mister-Proper y a Javid sus cariños comentarios.

FELIZ 2012
Un abrazo, JM59.
Gracias por tus palabras y desearte lo mismo para este año. Te agradezco en nombre de todos tu participación, porque de verdad, da gusto leerte !! Y da gusto saber que las cosas han salido como parecen. Para casos y planteamientos como el tuyo, Lorenzo es un crack.

Un abrazo !!

Buenas noches:

Mis saludos a Gas, Marcelus, Lovering, Octubremadrid y Clooney a los que deseo los mejores resultados.

Mañana marcho para Madrid para someterme a la segunda fase de mi intervención y como no me cabe la menor duda de que me raparán, quiero poner un punto final al primer proceso subiendo las últimas fotos.

La verdad es que me da algo de pereza pasar otra vez por este proceso pero soy de los que opina que hay que acabar lo que se empieza. De todas formas tengo a mi favor muchas cosas, sobre todo, la experiencia.

Ya os contaré todo lo que pueda resultar interesante.

Como siempre, me despido con un cordial saludo para todos.

Evolución histórica. He puesto como referencia una fotografía con 29 años, para que podáis comprobar lo que se asemeja con el resultado obtenido a los ocho meses o al menos, a mí así me lo parece.

Imagen

Fotos de los ocho meses justo antes de la segunda intervención.

Con luz de exterior

Imagen

Imagen

Imagen

Cenitales con luz del sol directa

Imagen

Imagen

Saludos !!

sin ánimo de ofender a nadie...para mi el mejor caso de Lorenzo por la planificación y el resultado. Insisto que un 9,5 a falta de completar con lo que viene.

todo lo mejor jm !! Saluda al Doc !!

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 17