Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By manelin
Buenas!

Suelo visitar el foro desde hace tiempo, bueno os voy a plantear un poco por encima mi caso...

Tengo alopecia hereditaria, mi padre es calvo y yo voy camino de serlo tambien (tengo 30 años), jeje, he conseguido parar/mantener un poco tomando propecia de forma intermitente (los efectos secundarios al final me quitan las ganas) y sobre todo minoxidil el cual llevo usando desde hace mas de 2 años, con unos resultados supongo que aceptables ... digo aceptables porque tampoco puedo comparar con nada y más pelo no tengo , si acaso no he perdido tanto...

La cuestión es que ahora tengo unos ahorritos y he decidido dar el paso, despues de leer el foro me he decidido por la clinica HDC, mediante la técnica FUE, se que los resultados por FUSS son mejores pero no me veo con una cicatriz de oreja a oreja por muy pequeña que sea...

El planteamiento de momento ha sido de 2.500 graft en si no recuerdo mal 3 sesiones, en total voy a estar en Chipre una semana, igual hasta hago turismo xD

Imagen
By paco-j
Hola MAnelin.
Gracias por informarnos. Uno de los primeros paisanos en la era post-Michalis. Ojalá tengas mucha suerte.
POr cierto, qué densidad te quedará? Porque, si te tienen que reconstruir la primera línea como se aprecia, y dar denssidad al resto, quizás se quede justo,¿no?
Y la zona intermedia y coronilla, tienes pensado rematar la faena después?
Has tenido efectos secundarios con propecia dices, ¿has probado el Proscar?

Un saludo y mucha suerte!!

Regístrate para ver menos publicidad

By manelin
Pues si te soy sincero no tenia nidea de ser de la epoca post-Michalis... xD me quedao de piedra cuando lo he leido, parece que no mire bien el foro hasta llegar a esa información ... xD aun así es una clinica con bastante experiencia ... bueno a ver que tal sale todo

En principio la evaluación que me hicieron fue sobre todo cubrir esa parte con 2500 graft pero una vez alli me hacen una mejor evaluación, de mometo la parte intermedia y coronilla tendran que esperar pero mi intención sería otra segunda intervención mas adelante...

No, no he probado proscar, hay mucha diferencia? pense que realmente era lo mismo al menos en el compuesto pero propecia tenia menos cantidad

By mister-proper
hola manelin!propecia es un mg de finasteride y al ser indicado para el pelo te sale como bien sabes por un pico al mes y el proscar que al ser un medicamento indicado pra problemas de próstata son 5 mg de finasteride y el precio por las 28 pastillas ronda los diez eurillos. la pastilla la partes en cinco trocos y obtienes un mg de finasteride por cada trozo por lo tanto te sale de precio 25 veces mas barato el proscar y te aseguro que la eficacia de los dos es exactamente la misma.mi propia experiencia y la de muchos foreros así lo indica.

By manelin
Si bueno eso lo sabía me referia mas a los efectos secundarios ... gracias por la info

By mister-proper
sorri!manelin no había leido tu primera intervención. si tuviste efectos secundarios con propecia con proscar los puedes tener igualmente.de hecho el principio activo es exactamente el mismo 1mg de finasteride.hay gente en el foro que toma epilobio para contrarestar los efectos secundarios del finasteride.tienes algunos testimonios en el foro que dicen que funciona.

By paco-j
Yo habia oído que con el Poscar no se daban los efectos secundarios, o por lo menos a mucha menos gente. Yo uso finas, porque no me ha afectado de momento.
Relativo a la intervención, pues la clínica como clinica tiene que estar por encima de los doctores, y buscarán las mejores alternativas posibles. Sin embargo, la fama del doctor y el aval de su trabajo es el que es. Por supuesto que las clínicas son serias, las que tratamos aquí en el foro, pero cada doctor es un mundo, y nos puede gustar más como trabajan unos u otros. Y según nuestra alopecia, puede venirnos mejor uno u otro. Si no te importa, que no sea Michalis quien intervenga como doctor principal, pues ya esta hecho.

Mis mejores deseos Manelin. Si nos mantienes informados, será de mucha utilidad para tod@s.

Un saludo!

By MarcelusWallace
Saludos Manelin !!

Se agradece la información que nos estás dando. Mi consejo en todo esto es prudencia en tu decisión porque esto es un "One Way ticket".

Gracias por postear y mensajes eliminados como pedias !!

By manelin
Sí eso es cierto, creo que la expresion "One Way ticket" es bastante certera ... bueno ya os ire contando! y muchas gracias por todo

By paco-j
La verdad que tu caso, Manelin, por lo menos a mí me despierta un gran interés para seguir tu caso, haber que resultados nos trae la clínica con las modificaciones del equipo técnico.
saludos

By manelin
Bueno comentar que me gustaría que se cerrase el post, ya que al final he cancelado mi intervención con HDC por motivos personales...

Decir que no ha sido por tener ningun problema con HDC ni dudar de su profesionalidad y resultados, y que escar en todo momento me ha estado informando... pero por motivos personales he decidido no continuar con la intervención...

Un saludo

By paco-j
Manelin, espero que no sea grave y se pueda solucionar.
La verdad, que es una pena, yo creo que eras el primer forero que se intervendría en Hdc con el nuevo equipo médico.
Un saludo Manelin, espero que sigas visitando el foro.

By cortinilla
Es fuerte la presión de lo foros..

Uno antes de operarse lee todo lo que puede y si ve algo raro o que no le ofrezca la suficiente confianza se retira, es normal. Es una lección que las clínicas tienen que aprender, hoy en día Internet proporciona muchísima información, para bien y para mal.

By paco-j
cortinilla escribió:Es fuerte la presión de lo foros..

Uno antes de operarse lee todo lo que puede y si ve algo raro o que no le ofrezca la suficiente confianza se retira, es normal. Es una lección que las clínicas tienen que aprender, hoy en día Internet proporciona muchísima información, para bien y para mal.
Nuestra opinión es el factor determinante de esta decisión?

........

By manelin
No, la verdad ... es un tema personal economico