Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Hola! He estado con minoxidil durante unos meses, pero he tenido que dejar por la DS que me causaba. Hasta he perdido mas pelo, sobre todo por la parte delantera! Fui al dermatologo de la seguridad social y me ha mandado Kaidax spray. Alguien lo está usando? sabeis sus resultados? He estado buscando información por internet pero no hay mucho. El laboratorio que ha sacado el producto dice que los resultados son mejores que incluso con el minoxidil, pero no se yo... Tengo miedo de que no me de ningun resultado, o como el minoxidil que me empeore la situacion...
http://www.laboratoriosthea.com/archivo ... 0000-2.pdf
¿Que opinais?
Hola como estas !

Si lo que tenes es Dermatitis Seborreica tenes que controlar primero eso sin usar Minoxidil.
La DS se suele controlar con algunos champos con ketoconazol 2% o con Ciclopirox Olamina 1,5% y no se puede usar minoxidil hasta no controlarla.
Si eso sirve para la DS no lo se.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Nico!
Tal vez me he explicado mal... El kaidax este no me lo ha mandado para la DS, sino como en sustitución al minoxidil. Al parecer es un nuevo producto, pero por lo que se dice tiene mejores resultados que el minoxidil! He intentado encontrar mas información pero no hay mucho... En otro foro tambien hablan de este producto, pero al ser algo nuevo nadie lo ha usado todavía... http://foro.ganarpelo.org/viewtopic.php?t=29622

Que opinais? demasiado bueno para ser verdad?

Hola! Yo ayer estuve en el dermatólogo, ya que desde que dejé Diane35 (hace unos 3 meses) se me cae mucho el cabello y tengo la piel muy grasa, aunque principalmente lo que me preocupa es la caída del cabello. Cada vez que me lo lavo, y ya no decir peinarlo, recojo bolas de pelo, encuentro pelos en la almohada y en todas partes a todas horas, estoy obsesionada! Me ha recetado kaidax spray y las cápsulas vigorix, he empezado hoy con el tratamiento. ¿Alguien lo ha utilizado y puede decirme cómo le ha ido? La caída del cabello después de dejar la píldora, remite en algún momento? Muchas gracias!

Hola!
El minoxidil porqué no lo usas? A ti tambien te causa DS? Yo he pensado empezar la semana que viene con Kaidax, año nuevo, tratamiento nuevo! jejeje. La verdad es que he querido esperar un poco hasta que la caspa mejorase (estoy utilizando Champu scurfisin antiseborreico 3 veces a la semana). La parte de la coronilla tengo un poco rojo, pero donde tengo caspa es en la parte delantera, sobre todo en las entradas, pero picor nunguno!
Tu dermatologo te ha dado alguna información acerca de Kaidax Spray? El mío era un hombre super desagradable: era calvo y lo tenía super asumido, y sin decirmelo claramente, me sugirió que no tenía más que asumir! Asumir? Tal vez a ti no te importará porque eres un hombre, pero para una mujer es desesperante!!! Tengo claro que no iré otra vez a ese dermatologo, y es por eso que no tengo muchas esperanzas en el Kaidax que me ha mandado... Según he leído, sólo le crece nuevo pelo a un 3%...

Pues es que mi caso yo creo que es por haber dejado la píldora, ya me pasó hace un par de años en un descanso que hice, y a los 4 meses o así noté que dejaba de caer, tengo esperanzas de que me pase lo mismo ahora. Más que crezca pelo nuevo me conformo con que no se me caiga más, mi dermatóloga fue muy agradable, voy a seguir el tratamiento al pie de la letra, a ver si funciona, de momento me recetó kaidax porque dice que es lo más suave, si no me va bien me mandará minoxidil. Ya me contarás que tal te va a ti!