Hola de nuevo!
Hace mucho que no entro en este foro, hoy he entrado porque he recibido un mensaje privado y me acordé de mirar ya que a mi correo no llega nada de lo que se pone en el post.
Y creo que ya ha llegado la hora de volver a escribir.
Hace ya como 3 años que ha pasado toda la historia que he contado, desde que me traté con el médico del que he hablado en la historia.
Lo que puedo decir es que nunca más me ha vuelto a caer el pelo, desde que todo aquello pasó me recuperé completamente, siempre he intentado llevar una vida más sana que antes de que todo pasara.
Bueno, he de decir que a veces me descuido... vamos, como cualquier persona, que no llevo una dieta super estricta ni nada parecido. Mucha verdura, fruta, nada de embutido, casi nada de conservantes... ese tipo de cosas.
He leído de algunas personas que decían que no habían vuelto a saber nada de nadie que haya recuperado...
Ese es uno de los grandes motivos por los que quería escribir, ya que considero muy importante que yo me manifieste después de tanto tiempo para saber que ha pasado conmigo. Mi historia está ahí y la he vivido en primera persona, aunque a veces quede lejos.
Durante todo este tiempo he recibido muchos mensajes privados de personas que me pedían el contacto de mi médico y se lo he dado a todo el mundo, intenté responder en la medida de lo posible a sus preguntas.
En muchos casos me han escrito personas de otros países que me preguntaban de donde era y si era posible ponerse en contacto. E igualmente les envío los datos porque no puedo hacer mucho más.
Si alguien lee esto ahora, he de decir que soy de España, y concretamente de Galicia.
A parte de esto, hay muchas otras personas españolas que me contactaron, a las que igualmente les he pasado el contacto y no he vuelto a saber nada. No sé si se han puesto en contacto o no, si han llegado a ir alguna vez o qué ha pasado.
Al menos sé con certeza de dos chicas, una con alopecia areata, y otra con alopecia total que sí se han tratado, una de ellas está haciéndolo ahora mismo y le está creciendo el pelo.
Así que aunque no quede constancia por aquí, sí que hay gente que se recupera.
Por eso, ahora mismo también me gustaría hacer una especie de "llamamiento" a alguna de esas personas ha contactado conmigo y ha visitado al médico (o no) del que yo he hablado.
Estaría genial que por aquí nos informara sobre la experiencia, ya que en realidad lo que se necesitan son este tipo de historias. Siempre debemos acordarnos del día que entramos en este foro buscando una respuesta, intentemos dársela a los demás.
Otra cosa referente a las medicinas que he tomado durante mi recuperación (están escritas en el primer post). No sé si están descatalogadas o no porque hace muchísimo que no los compro, como 2 años o 2 años y medio. Sé que a veces esos productos cambian de nombre o la empresa deja de comerciarlos, en todo caso lo importante son los componentes de cada uno y el nombre o la marca dan un poco igual...
No tengo mucho más que contar... ya que no ha habido cambios en todo este tiempo.
Quiero las gracias a todas aquellas personas que me dejan mensajes como un " me alegro por ti", eso es mucho. Y Espero de verdad, que sea yo la diga ese "me alegro por ti" para vosotros.
Por último quería añadir que para cualquier cosa, duda, pregunta, etc importante, mandadme un mensaje privado, entro en el foro de cuando en mucho (como por ejemplo hoy) y a veces veo vuestros post meses después de ser escritos.
Que vaya bien. Un saludo!