Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Buenas, hoy fui a comprar Valcatil Plus y acabé comprando Valcatil Max por varios motivos, quería saber si alguien conoce las diferencias, en cuanto a la composición esta es la que detalla la web de PANALAB:
Valcatil Max

Ingredientes: Cada cápsula blanda contiene: L-Metionina 300 mg; L-Cistina 200 mg; Biotina 5 mg; Vitamina B6 2 mg; Zinc 4 mg; Acido Pantoténico 9.2 mg.Excc. C.s.p.
Valcatil Plus

Ingredientes: Cada dosis diaria (2,16 g) contiene: L-Metionina 450 mg, L-Cistina 300 mg, Biotina 5000 mcg, Vitamina B6 2 mg, Zinc 4 mg; Aspartame 100 mg.
A mi humilde entender, el Max sería superior porque contiene Ácido Pantoténico, cosa que en el Plus no se describe.

El plus es un polvito y el Max comprimidos. Creo que el polvo debiera absorverse mejor, pero también es más incómodo y es más probable que me lo saltee algunos días con poco tiempo.

En cuanto al Max cómo debería tomarlo? En ayunas, con las comidas, al despertarme, al acostarme?

Muchas Gracias.
Hola como estas !

Los dos son muy buenos, el Max creo que fue el utlimo en salir, cualquiera sirve.
Cantidades y como tomarlo fijate en el prospecto.
En cuanto a horario, las vitaminas se puede tomar en cualquier horario.

Saludos !
Hola yo estoy usando minoxidil Ylox al 5% dos veces por día, y un comprimido de Propecia 1mg, esto hace dos años, y he notado bastante mejoría. Pasa que estaba decidido a hacerme un microimplante (vivo en córdoba) y no me cerraba ningún lugar. Entonces empecé por prescripción de un dermatólogo con la medicación nombrada.

Me lavo el cabello con jabón de coco, porque tenía bastante graso el cabello y con esto lo controle, pero el cabello esta un poco seco, no quiero usar acondicionador, por temor a volver a tener a la grasitud anterior. Mi pregunta es al tomar el valcatil plus o el max, se nota una mejor calidad de cabello? Me refiero a cabello con más cuerpo, mejor visualmente? Saludos !!!
hola como va, a mi mi dra me dijo que tome el valcatil max antes de las comidas, en mi caso mucha diferencia no he notado respecto a la calidad del cabello, creo q me ha resultado mejor Lopecian capsulas
saludos