Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By laveyss
Se me cae el pelo yo creo que bastante, me han echo analisis y aparentemente todo bién. Soy muy nerviosa y eso unido a mi trabajo me genera un estress que paga mi cabello. Se cae tando de raiz como se parte. Después de probar varias lociones y champus, me decido a tomar capsulas (no soy partidaria de ellas) y me recomiendan las PILFOOD.
¿Es cierto que engordas tomando estas pastillas? Según la farmaceutica hay que tomarlas un minimo de tres meses y tres al dia............osea que si engordan desde luego por falta de tiempo no será!! Ojalá me podais ayudar puesto que si me van a engordar...........en fin...........Gracias y besos
By 4ever
Yo las he estado tomando casi un año y no me han engordado na de na XD a ver que te dicen las demás pero yo creo que no.. :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By endiki
A mi tampoco me han engordado y eso que las he tomado a nivel de casi 9 diarias el primer mes :? como medida de choque contra la caida de pelo.
Así que quédate tranquila que ya somos dos que no hemos engordado jeje

By laveyss
Ok pues muchas gracias, la verdad que me quedo más tranquila.....de todos modos se me parte mucho el pelo, que puedo usar para ello? las capsulas están bién para la caida pero para lo demas??

By susana
Usa mascarillas reparadoras solo para ls puntas y peinate con peines de pua ancha, con cuidado. Espera trs la ducha a que el pelo se seque un poco antes de desenrredar, evita todo lo que puedas el secador, en definitiva, cuida tu pelo muuuuuucho y ya veras que bien te va a ir :wink:

By laveyss
ok gracias lo tendré en cuenta