Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
-Se me comenzó a caer el pelo desde los 15 años
-los primerost res años fue un caos, se me caía demasiado el pelo
-Desde los 18 años noto que no se me cae como antes, que se ha reducido
- Mi padre no es calvo, tiene 60, entradas y le esta saliendo un poco de coronilla
- Me lavo el pelo todos los días, y veo que pierdo pelo, pero muy poco, no tan exagerado como antes (una vez conte más de 100 pelos caidos al lavarme)

Se me cae tan poco pero noto que tengo más entradas...
Tengo 20 años, es posible si comienzo un tratamiento no me quede calvo hasta los 70 años? Es posible que no me quede calvo?
el pelo de las entradas se puede recuperar con minoxidil?
Si tengo que ir a un dermatólogo? me vale uno de la sanidad estatal? no tengo mucho dinero para ir a una clinica
El clima influye en la perdida de cabello? hay algunos shampoos recomendables? soy nuevo en todo esto?
es cierto que es una mentira que a todos se nos cae hasta 100 pelos al día? esto no le veo sentido, si se nos cae el pelo es que sufrimos alopecia? o me equivoco?
By Nico
Hola como estas !

Es imposible de saber que es o no posible primero porque no sabemos que tienes, para eso tendrias que ir a un dermatologo y despues en caso de que tengas Alopecia Androgenetica habria que ver como te funciona a vos particularmente un tratamiento.
A que dermatologo ir lo eliges tu, trata de no ir a una clinica donde quieran venderte tratamientos, ve a uno privado o a uno de la S.S.
El clima no influye, los champos no te van a ayudar a la caida del pelo, primero ten un diagnostico y despues vez que hacer.
Es verdad que todas las personas se les cae el pelo y puede ser mas o menos hasta esa caida diaria, los pelos tienen un ciclo de vida.

Saludos !