Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola soy nuevo en el foro y llevo tiempo leyendo opiniones y recomendaciones, os comento mi caso haber que os parece el tratamiento.

Yo por mi cuenta llegue a la conclusion que mi alopecia era debida a la seborrea y un gran exceso de grasa, por ello empleaba el champu ketalonzol 2% (3 veces semana) + HS (resto de dias) + como locion aceite de jojoba (Todas las noches). No he ganado pelo, pero mas o menos he conservado el que tengo.

Visite hace poco a un dermatologo y sin apenas mirar mucho el pelo me dio a entender que era AGA y todo mi esquema se fue a tomar por culo. Me receto:

- Minoxidil 5% (4 pulsaciones al dia)
- Kamirel champu (varias veces a la semana)
- Sebiprox champu (1 vez por semana)
- LevavitZ (Me lo dio porque le pregunte si habia algun medicamento o algo que disminuya la grasa)

¿Que os parece en general? he leido que no es muy recomendable ponerse minoxidil teniendo seborrea, y no me estare metiendo en un bucle infinito con minoxidil.
By Nico
Hola como estas !

Seria bueno estar seguro de si tienes Alopecia Androgenetica o no.
Si es asi esta bien lo que te dio, el Sebiprox lo podrias usar dos o tres veces por semana.
Minoxidil no tenes que usar si tenes Dermatitis Seborreica, pero si tienes seborrea si lo puedes usar.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Hola de nuevo, tengo unas dudas y a un que he leido enlaces sobre los temas haber si alguien me hecha una mano.

1. He ido a la farmacia a comprarme el champu kamirel como me escribio el medico, resulta que no existe champu (es en sprays o en ampollas). Me dijo minoxidil todas las noches y kamirel varias veces por semana. ¿Por lo que como combino las dos "lociones"? ¿Un dia una y despues otra?

2. Si no me equivoco el sebiprox viene a ser como ketonolozol, he leido que la gente esta mas contenta con el keto, pero bueno haremos caso al medico y lo probaremos haber que tal (A un que no esta la cosa como para hacer experimentos)
El resto de dias empleare HS sensitive con aloe, esto es decision mia.

3. Respecto a Levavit Z (levadura de cerveza) 3 meses, si alguien lo ha probado ¿Es eficaz contra la grasa? ¿pasados los 3 meses, una vez que ya no la tomas ¿Vuelves a generar un exceso de grasa? siendo contraproducente?

Gracias y perdonar las molestias, toda informacion es poca para cuando se trata del pelo. :wink:

Hola como estas !

El minoxidil lo tenes que usar todos los dias si o si para que te funcione, la otra locion no se que es, pero usala los dias que quieras o diga el prospecto y en otros momentos, no los mismos que te colocas el minox.
Usa la levadura de cerveza que es buena, despues con el pasar de los meses vas decidiendo que hacer.

Saludos !

Hola !!!

La levadura, te puedo garantizar yo, que te fortalece el pelo. Cuando lo tomaba lo tenia mucho mas fuerte, y se rompía más dificilmente. Ahora ya no lo tomo y ha vuelto a debilitarse.

Y el Sebiprox, me deja el pelo graso, pero ni resto de descamación aunque pase dias sin limpiarmelo.

Saludos !