- Dom Dic 18, 2011 7:45 pm
desde hace 2 meses he tenido una caida excesiva a tal punto de tener clareos en diferentes zonas de la cabeza (sin antecedentes de AGA), cabe resaltar que la caida empezo de un día para otro el primer mes se me caia mas unos 200 y ahora unos 100, todo el cabello que se me cae es cabello grande y grueso, se me cae desde la raiz (con una bolita blanca) ademas si me doy un tiron suave en cualquier zona de la cabeza se vienen uno 3 a 5 cabellos.
He leido que cuando el cabello se cae con la bolita blanca y se desprende facilmente puede ser debido a muda de cabello o tambien efluvio telogeno, ya que cuando el cabello esta en anagen no tiene esta bolita blanca sino mas bien un tipo de gel alrededor.
En fin mi pregunta es si tubiera AGA esta se puede dar de unos 2 meses para aca? o se de lentamente con los años? segun yo tengo entendido eso
He leido que cuando el cabello se cae con la bolita blanca y se desprende facilmente puede ser debido a muda de cabello o tambien efluvio telogeno, ya que cuando el cabello esta en anagen no tiene esta bolita blanca sino mas bien un tipo de gel alrededor.
En fin mi pregunta es si tubiera AGA esta se puede dar de unos 2 meses para aca? o se de lentamente con los años? segun yo tengo entendido eso