Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
desde hace 2 meses he tenido una caida excesiva a tal punto de tener clareos en diferentes zonas de la cabeza (sin antecedentes de AGA), cabe resaltar que la caida empezo de un día para otro el primer mes se me caia mas unos 200 y ahora unos 100, todo el cabello que se me cae es cabello grande y grueso, se me cae desde la raiz (con una bolita blanca) ademas si me doy un tiron suave en cualquier zona de la cabeza se vienen uno 3 a 5 cabellos.

He leido que cuando el cabello se cae con la bolita blanca y se desprende facilmente puede ser debido a muda de cabello o tambien efluvio telogeno, ya que cuando el cabello esta en anagen no tiene esta bolita blanca sino mas bien un tipo de gel alrededor.

En fin mi pregunta es si tubiera AGA esta se puede dar de unos 2 meses para aca? o se de lentamente con los años? segun yo tengo entendido eso
vete al medico tio. un consjo de otro parecido a ti. lo mejor es disfrutar el pelo que tiens hoy. joder imaginat 10 años agonizand xq t vas a quedar calvo hasta que te quedes y digas que tonto soy.
alguna operacion? estres? medicamento? que tengas que mencionar.
parce alopecia areata por los clareos. si esos claros estan solo en la coronilla y en la parte de arriba de la cabeza yo creo que sera aga, si aparecen por los latales y la nuca es areata

Regístrate para ver menos publicidad

Normalmente es una cosa lenta pero depende de cada persona, hay gente que tiene mucho pelo y en 2-3 años se quedan medio calvos. En mi caso por ejemplo es muy lento aunque fue rápido al principio (pérdida de pelo en las sienes que ya no recuperé). Por eso lo mejor es empezar cuando te des cuenta, no cuando sea muy visible para los demás.

cabe resaltar que con un ligero agarron de cabello se me desprenden muchos sin dificultad y sin dolor, de todos lados de la cabeza aunque un poco mas en la parte superior, pero lo impactante es que tambien se me caen y se me desprende muy facil en las patillas y en las cejas!!

Yo me sumo al pedido de Oscar para saber qué es eso de la bolita blanca en la punta, desde que me operé me está pasando eso y antes nunca vi que me hubiera pasado. Incluso hay veces que se me salen 2 pelos enganchados en la punta por esa bolita.

yo creo que la bolita blanca en la punte puede ser caspa, sebo o grasa, restos de algún producto como minoxidil o shampoo. Mis cejas se me pusieron muy débiles de un momento a otro, pero lo bueno es que vuelven a creer :roll:

Hla,eso de la bolita blanca es caspa ,ya sea grasa o seca que se adhiere a la raiz del pelo,el efluvio telogeno ,que paseuno al igual k he tenido mucho tiempo las famosas bolitas blancas ,la caida es como a mechones y muy grande de 200 a mas pelos al dia,y se produce despues de transcurridos 2 a 3 meses de el desencandenant de la situacion estress,trauma ,shock etc y solo se consigue revertir la situacion ,eliminando la causa o factores del problema ,pero antes de nada se acude al derma para sabr que tienes suerte