Bueno, soy un chico de 29 años, que de toda la vida he tenido el pelo graso, pero jamas he tenido ningun problema de caida.Si que tengo que deciros,que he estado muxo tiempo duchandome todo el cuerpo y el cabello con el gel de cuerpo, no se si eso tendra que ver algo.
El problema empieza, desde que hace 4 meses me corte el pelo bastante corto y me di cuenta, que habia perdido muchismo volumen y yo siempre he sido de tener mucho.
Empece con muchisimos picores el la cabeza, caida excesiva de pelo, los picores son insoportables, es como si tuviera el cuero cabelludo irritado y ahora que se me ve mucho, me aparece muchisima grasa.Pero cada dia mas, esto no para, estoy muy preocupado por que en mi familia ninguno de mis hermanos tiene AGA.Todos tienes muchisimo pelo, mi padre si, pero con mas de 45 años es cuando empezo su caida.
Lo que si noto, es que el cabello se me cae solo, me muevo el pelo y se caen solos y si me arranco el pelo sale muy facil y salen como con una especie de bola de grasa, pegada a ellos no se que es, pero no es normal.
He leido en el foro, que el champu HS citrus fresh va muy bien, lo he provado pero no puedo con el, me deja muy limpio el cabello pero con un picor que no puedo ni aguantarlo.Es insoportable
Espero que alguien me pueda informar de lo que me sucede y perdon por la parrafada, un saludo a todos.
adjunto fotos: