Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By calvoy
Hola TERRONCITO!!!

Me ha pasado algo curioso, en estos ultimos días me parecia que tenía menos pelo, no sé si era sicologico, pero resulta que este finde, unas cuantas personas me han dicho que tenía mas pelo.
Y tu has comenzado?
Un saludo!!!
By Hell-mut
Volviendo al tema del post, sería bueno que los que vienen haciendo los comentarios indiquen qué edades tienen, porque todos buscan explicaciones en los medicamentos pero creo que ese es un factor clave también.

Yo tengo 28 años y nunca en mi vida tomé nada más que epilobio los últimos 5 o 6 meses. Sin embargo, claramente tengo una potencia sexual muy inferior a cuando tenía 18 o 20 años. Eso que comentaban antes de las erecciones a la mañana tan sólidas que te impedían mear ya quedó en el pasado, ahora tengo erecciones pero jamás al punto de no poder mear. Lo de las erecciones espontáneas en momentos inconvenientes, cómo habré puteado en su momento contra eso cuando me pasaba en el colectivo o en la universidad, pero ahora cómo las extraño, ya no me pasan nunca. Todo eso se lo atribuyo sólo al paso del tiempo.

En cuanto a lo de las mujeres y eso que entra por los ojos, es 100% verdadero también y lo sufro muchísimo. He tenido la desgracia de, en mi juventud, acostarme con algunas chicas muy lindas, de esas que con sólo verlas ya no podés pensar en otra cosa que en lo que les harías. Digamos que me mal acostumbré, y ahora que tengo que bajar a un nivel mucho más ordinario de mujeres, estoy sufriendo siempre de no pasar un papelón. Incluso le he escapado a situaciones porque ya veía de antemano que si intentaba iba a fracasar.

Estoy analizando empezar con alguna de esas cosas que están tomando ustedes como la macca andina, así que espero que sigan comentando cómo les va con eso.

Regístrate para ver menos publicidad

By Terroncito
tengo 35 años la maca andina te pone bien pero acelera la caida de cabello por lo menos en mi caso ,,,,saludos,,,

Regístrate para ver menos publicidad