Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola soy de chile y hoy me compre el minoxidil marca Alopek .. llevo usando unos meses Shampoo con ketoconazol día por medio y eh notado que mi cabello esta mas débil, de echo logro atrancarlo con facilidad.
Puede ser normal ?

La verdad me compre el minox por que lo que mas me preocupa son las entradas . tengo miedo de usarlo ya que eh leído sobre el efecto shedding ,si lo usara solo en las entradas, me provocaría ese efecto en la totalidad de mi cabello?
También hace una semana uso cirtrus fresh de head and shoulders.

Antes, por varios años use folicure, pero creo que tienen mucha razón las opiniones de algunos en este foro ... no sirve para nada.

Ojala puedan orientarme y recomendarme que pasos a seguir .
Muchas Gracias.
By Nico
Hola como estas !

Eso tendria que verlo un dermatologo. Para ver que tan real es eso
Te puede provocar por donde lo colocas y las zonas de alrededor el shedding.
Lo que tienes que hacer es ir a un dermatologo para que este te diagnostique y te diga bien que tenes y que es lo mejor para tu caso.
El ketoconazol no tenes que usarlo mas de dos o tres veces por semana, sino tenes DS dos veces.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Hola gracias por responder creo que no quedo la respuesta anterior :/
por eso la publico nuevamente .
te cuento que hace dos años ya me diagnosticaron Aga de echo de recetaron finasteride pero lo deje al mes por los efectos secundarios.
Es por eso que decidí hacer este tratamiento .

que tal estimados, soy un joven de 22 años y a los 13 años empece a notar ke se me caia el pelo pero nada deke alarmarce, cuando estaba en el liceo ya por salir a los 17 años la caida empezo a llegar al nivel ke ya los dems lo notaban y me decian ke m eestaba kedando pelado. hace aprox. 7 meses empece a usar minoxidil al 5% mas el ketoconazol, de los 7 meses 6 fueron exitosos, se me detubo la caida y ademas note pelo nuevo, pero el ultimo mes fue todo lo contrario se me empezo a caer demasiado incluso mas ke kuando no usaba ningun producto y hace 1 semana aprox lo deje de usar porke me empece a preocupar y ademas si no me estaba haciendo efecto parake seguir usandolo no??.
tengo alguns preguntas respecto a esto y si alguien me puede orientar se lo agradeceria.

por que será que se me empezo a caer?? a pesar de que he tratado de hacerlo al pie de la letra el tratamiento.

será ke mi problema es a un nivel mayor ke el minox no funciona en mi??

he pensado en usar finasteride pero tengo cierto rechazo por lo de los efectos secundarios ke he leido de otros testimonios. ¿que tan confiable y efectivo es'??

bueno esperando ke me puedan ayudar en algo
soy nuevo en este foro, que bueno ke ayan lugares como este ya que nadie mas que quien padece este problema nos entiende.

saludos a todos

Hola como estas !

Hay epocas del año donde se puede tener mas caida, como tambien cada individuo hay momentos que puede tener mas caida, tambien hay factores como el stress/depresion, etc que pueden darte mas caida de cabello.
Si hace 6 meses lo venias usando y venias bien y por un mes que te dio mas caida lo dejaste, creo que fue un error, porque seguramente ahora por haberlo dejado vas a tener mas caida aun y ademas dejaste el tratamiento.
Estos productos no te aseguran que no vas a tener nunca mas caida, la caida puede seguir estando por momentos.
El minoxidil por lo que vos dijiste si te estaba funcionando, nada mas que por algun motivo estuviste un mes con mas caida de lo normal, pero los otros 6 meses no.
El Finasteride es bueno, pero es lo mismo , si en algun momento tenes algo mas de caida y lo dejas, es mejor ni comenzarlo.

Saludos !