Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Pues eso me dicen que funciona y gente que sabe del tema, que frena la caida y da muy buenos resultados....no es un peine ni un cepillo, tienes que acudir a un centro a darte las sesiones.....que opinais? alguien tiene alguna experiencia con ello?
REPITO: no es el laser ese cutre que te traen a casa....en este, metes la cabeza en una cabina durante x tiempo durante x sesiones.

Un Saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

ME han comentado tambien que es un fuerte vasolidatador, es decir que actua como el minoxidil e inclusive muchjo mejor ya que permite la irrigacion y tal...... a ver si alguien que lo haya probado o sepa mas del tema se anima a escribir algo porque de ser cierto lo que se dice, empiezo con esto. seguire buscando en internet en foros americanos que creo que s una tecnica de gran aplicacion alli y os comento

el minoxidil es un vasodilatador, pero eso no es lo que hace que el pelo no se caiga o se regenere, sencillamente porque se han probado otro tipo de fármacos vasodilatadores y no funcionaron....el minox activa los canales de potasio, quizá la acción conjunta es lo que hace que funcione.

sin embargo, si el laser se basa en que es un vasodilatador no creo que sea efectivo, quizá ayudaría en algo si estás tomando finasteride por ejemplo. no creéis?

Hola como estas !

Ten cuidado con todas estas empresas que te quieren vender sesiones de una u otra cosa que no estan demostradas que funcionan, como lo es Svenson, Schanwk, que son todas estafadoras, si tenes AGA lo mejor es ver a dermatologos por tu cuenta y que te den tratamientos que pueden ayudarte que se sabe que pueden funcionar.

Saludos !