Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Flaca
Hola a todas!!! Cada dia me desanimo mas, cada vez tengo menos pelo...y la dermatitis seborreica que no me deja en paz a pesar de que uso shampoo especial para eso...ahora soy pensando en esta alternativa de usar nanogen, podré usarlo teniendo DS??? les agradecería mucho si alguien me puede resolver esta duda, muchas gracias!!!!
Yo le preguntaría al dermatólog@, la verdad.

Aunque si te sirve, yo estoy estos días con antibióticos, con lo que se me está quedando un pelo de caca y me duele muchísimo el cuero cabelludo (sensación de tener heridas) y, cuando no llevo el parcial, me pongo Nanogen sin problema (aunque, me da la sensación que me reseca).

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas! yo he usado nanogen con dermatitis seborreica y no me ha pasado nada de nada, ya no sé si será del mismo tipo o no.

Para la dermatitis bicarbonato y vinagre de manzana va de lujo, si echas un vistazo por el foro está más detallado, yo lo complemento con keto una vez a la semana, vigilar alimentación (picantes, grasas,..) y sobre todo estar tranquila jaja hasta luegooo! :)

By Flaca
Muchas gracias por su ayuda.... Ahora en enero termino el tratamiento de 3 meses ahora estoy con inneov, shampoo anaphase y neoptide... Y me voy a animar a comprar el nanogen a ver que tal me siento.. Gracias y saludos