- Dom Dic 18, 2011 9:16 pm
Macho yo también ando liado con el trabajo me conecto un rato al foro y me salgo. Pero por el msn ni me conecto y me acaba de dar la alegría verte escribir por aquí. Espero que todo vaya bien crack y espero verte pronto para ponernos al día!!! Por cierto se me jodio la tarjeta SIM y perdí tu numero del móvil!!!!
De todas formas espero estos días verte y en caso de no verte te deseo unas felices fiestas para ti y tu familia. En serio que te merece lo mejor eres muy grande maquina!!! Te mando un fuerte abrazo!!!.
guybrush threepwood escribió:Hola janag38 siento no haber cnt antes pero es que hacia tiempo que no me conectaba.Guy!!!!
Tanto jesus como marcellus te han cnt muy bien, y añadir que al final decidi no operarme por unos problemas personales como bien te ha dicho jesus. Por eso no puedo darte opinion aunque me parece un muy buen doctor. Animo y un saludo. Ah, y soy un chico jajajja![]()
Jesus perdona tio que este tan desconectao, he dejado este tema de lado y me he rapao la cabeza jajajja a ver si algun dia me conecto al msn y hablamos. un abrazo tio!!!
marcellus un saludo!!!!
Macho yo también ando liado con el trabajo me conecto un rato al foro y me salgo. Pero por el msn ni me conecto y me acaba de dar la alegría verte escribir por aquí. Espero que todo vaya bien crack y espero verte pronto para ponernos al día!!! Por cierto se me jodio la tarjeta SIM y perdí tu numero del móvil!!!!
De todas formas espero estos días verte y en caso de no verte te deseo unas felices fiestas para ti y tu familia. En serio que te merece lo mejor eres muy grande maquina!!! Te mando un fuerte abrazo!!!.