Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By MONT36
Hola tengo 36 años y desde los 14 tengo problemas con mi pelo, se me cae mucho y es muy muy fino. Siempre lo he llevado media melena para poder atarmelo y disimular, pero hace dos semanas decidi cortarlo y ahora estoy desesperada

El tratamiento que uso en estos momentos es :
Regaxidil al 5% 12 pulverizaciones por la noche
Inneov masa capilar 2 cápsulas
Medebiotin forte, 2 pastillas al día

y he dejado hace 2 meses la píldora yasminelle

Mañana tengo cita con el dermatólogo porque con el regaxidil tengo muchísimo picor y ahora haciendome unas fotos para ponerlas he visto que tengo el cuero cabelludo con una especie de costras, ya os diré mañana el resultado de la consulta

Lo que busco en este foro es un poquito de esperanza y fuerza que me hace mucha falta

Imagen

Imagen

Imagen
By donalliure
Hola Mont,

Yo te recomendaría empezar a usar Nanogen o Toppik o comprarte algún parcial o peluca glueless mientras vas haciendo el tratamiento.

Porque si te ves bien y no te obsesionas mientras esperas los resultados es mucho mejor.

Mucho ánimo, que mejorar puedes mejorar, y si no, hay muchas soluciones estéticas. Yo ahora que me fijo veo que la mayoría de las mujeres que salen por la tele o llevan extensiones, flequillos, postizos....y muchos hombres nanogen....Así que es una cosa que se debe normalizar.

Un abrazo y sobretodo tranquila, busca una solución estética y sigue tu tratamiento con tranquilidad.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By Sunna
Me uno a lo dicho por Donalliure, yo también entré en el foro un poco depre, pero te seguro que anima mucho ver que gente con tu mismo problema se toma las cosas con tranquilidad y sin estar autocompadeciendose. Es dificil al principio, pero si te pones nerviosa o empiezas a desesperarte, eso es mucho peor para tu cabello.

Mucho animo!

By MONT36
Gracias chicas! Os agradezco un montón vuestra respuesta, hoy he ido al dermatólogo, os cuento:

-En primer lugar, mi estado de ánimo, me ha dado una nota para mi medico de cabecera, para que valore un tratamiento para la depresión, un ansiolítico. Me ha dicho que tengo un efluvio debido al estrés por los problemas de mi negocio y que es muy importante tratar eso. Aparte me ha pedido analítica

-TRATAMIENTO
-champú y para ayudarme con el picor : PEDIATRIL (mousse limpiadora) o AVENE DERMOPAN en pastillas

-Vitaminas:CISTINA e IRALTONE Fuerte

-Seguir con REGAXIDIL (12 Pulverizaciones por la noche)
-y seguir con Yasminelle

Le comenté lo del NANOGEN, que aveces lo utilizo y me dijo que si yo me siento mejor que lo utilice, aunque no todos los días y que me puedo lavar el pelo todos los días.

Lo de comprarme un parcial o peluca...me encantaría, pero aquí en la provincia de Lugo no sé dónde comprar, y por internet no me atrevo.

By BlackCat
Hola, Mont36!!
Eso es, lo primero, no te desesperes. Soluciones hay muchas, sólo hay que encontrar la que mejor te puede funcionar a ti =) Actualmente estoy en un estadio parecido al tuyo (no sé si más o no, porque me da terror hacerme fotos :'( ). Llegué aquí a principios de enero de este año, totalmente depre con mi pelo, triste, desganada y con un complejo increíble... Poco a poco me fui informando, todas las chicas de aquí se portaron genial y me fueron respondiendo dudas... Y ahora estoy esperando mi primera peluca a medida!!!!

¿Y sabes qué? Al principio me daba miedo eso de la peluca, porque no sabía cómo quedaría y porque cuando alguien dice "peluca" yo me imagino esas alfombras de hace 40 años en la cabeza. Pero descubrí que no, que hay unas que se adaptan completamente a ti, que imitan la raya natural... y oye, después de pasar por "arreglos" temporales que, en mi caso particular solo sirven para "maquillar" (tengo AGA y yo no mejoraré tome lo que tome, ya está asumido y me he quedado más tranquila xD), decidí hacer el paso: ¿Cómo quiero mi pelo? Pues lo voy a tener, tal cual.

Ahora estoy mucho más tranquila, una vez decidido y asumido lo que había y que, en definitiva no es el fin del mundo. ¡Tienes muchas cosas que provar para ver cuál te va mejor! Simplemente, no te abandones a la desesperanza y anímate, que seguro que encuentras algo para tí, ya sea mientras dura el tratamiento, como -y en el caso de que no funcionara (ojalá-ojalá que sí te funcione) para ponerte algo con lo que te sientas guapa :)

Pregunta todo lo que quieras en el foro, que una u otra te responderá y ya verás como, poco, sales del túnel!! ^^

Si te animas por internet hay muchas en el foro que lo están haciendo :) Yo he tardado muchos meses en hacerlo, hasta estar 100% del lugar, lo que quería, etc etc Y a algunas chicas les he hecho un montón de preguntas!! Ve mirando poquito a poquito y ya verás que, cuando sepas un poco como van las cosas lo ves de otra manera.

Un besote!!!

PD: si es por estrés, tiene pinta de que lo recuperarás ;)

By verbatim
Ay que me estoy haciendo fotos jejejeje ay que chulas que están saliendo jajaja. Ay qué cuero cabelludo más bonito tengo jaja. Ahora las comparto para que os animéis a "poneros una tapa" :)

By venus26
Hola

Mira primero que todo mucho animo, quiero que sepas que no estas sola y que muchas mujeres en el mundo, como por ejemplo todas las que escibimos en este foro, sufrimos de esta mier... Como verbatim te dice animo y trata de ir mirando tranquilamente que clase de sistema seria mas comodo para ti, no tienes que comprarlo ya, puedes ir empezando a ver e investigar diferentes tipos de sistemas, precios, mantenimiento de estos y mientras sigue con el nanogen. Mucho animo!!!