Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
bueno ya llevo alrededor de cuatro meses que estoy botando cabello, depende del dia, un dia mucho, un dia poco.
generalmente se me cae mucho el pelo de la nuca, buena ya casi no tengo pelo ahi. el otro lado que se me cae mucho es detras de las orejas.
tambien otro sintoma que tengo es una comenzon INSOPORTABLE!!!.
investigando en la red, he dado que tengo todos los sintomas de DS.
bueno mi cabello siempre ha sido graso, pero ahora tengo una caspa y de vez en cuando me salen unas ronchitas como espinillas en la cabeza. por ahora tengo el cuero cabelludo entre seco y con comezon en las areas que se cae y graso por delante de las orejas.

Buena mi duda es que si la DS me puede estar causando la caida del pelo. o que si la DS es consecuenca de AGA, que segun mi dermatologo, no lo padezco ademas tengo 19 años y aunque en mi familia esta presente en gen, se ha manifestado despues de los cuarentas.

en dado caso que logre curar la DS voy a recuperar el pelo perdido, creanme que he perdido densidad de una manera INCREIBLE!!!

bueno, muchas gracias por su atención. espero su respuestas :)
By Nico
Hola como estas !

La DS sola te puede traer caida de pelo. Ve a otro dermatologo para ver que te dice, por lo que dices pareceria ser DS, y si es asi tendrias que usar champo con ketoconazol 2% y alguna locion para la DS por ahi.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad