Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Matias_24
Hola Soy Matias de Buenos Aires, tengo 24 Años, Tengo alopecía según me dijo hace más o menos 2 años un medico de Medical Hair de la zona de martinez. El pelo se me empezó a caer desde los 16 años, ya tenía entradas.

Estuve haciendo el tratamiento del Minoxidil y el Finasteride, y la verdad que me funcionaba muy bién, había parado la caída por completo y estaba engrosando el pelo. El problema vino después cuando tuve un accidente y me rompí la cabeza que me dejó 2 cicatrices no muy grandes y por cuestión de ánimo y desgano dejé de ir.

La cuestión es que ahora tengo una grado de alopecía más avanazado, tanto que perdí mucho pelo en coronilla y las entradas laterales avanzaron bastante.

Estuve leyendo el foro, vi que saben mucho del tema y quería que me recomendaran una clinica de Buenos Aires.

Si fuese por mi, me la haría en Medical Hair, pero por ahí leí que Head Sulution es bueno. Les digo que si o si me quiero hacer el implante por más que sea joven.

PD: Hace 2 años el implante en Medical Hair valía 10.00 pesos, si alguno puede pasarme el precío que está cobrando ahora se los agradecería.

No me digan que siga leyendo el foro :roll:
By Nico
Hola como estas !

La verdad que tanto Medical Hair como Hair Recovery no son muy buenas, la verdad son malas, pero en definitiva es de acuerdo a lo que vos quieras hacerte y puedas, por ahi a vos te gusta.
Tenes al Dr. Chueco que si es muy bueno y Alvi.
Puedes mirar un poco mas aca: Centros Capilares y Precios

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias por contestar. pero con el Doctor Chueco después puedo conseguir un tratamiento post operación ? Puedo conseguir el Finasteride y Minoxidil mediante el doctor chueco ?

Tocayo , te recomiendo que antes que tomes una decisión apresurada leas de pe a pa el foro.

Por empezar tenemos la misma edad y todos te van a recomendar no operarte, sin embargo yo no me opero no por el factor edad ( que hay q tenerlo muy muy encuenta) sino porque todavia no hay una clinica que me de al menos el 90% de seguridad.

Hear recovery o medical hear descartalos flojos resultados muy mala densidad cicatriz notoria etc . Si igual tu presupuesto es para alguna de esas 2 clínicas te recomiendo que veas casos de un Dr de Medical Hear que es el mas aceptable y opera en Neuquen pero ...

El tema Finasteride + Minoxidil si lo estas comprando en una clinica o te estan dando ahi la receta sabelo que te estan choreando.

SI ya sabes que tenes AGA y como decis te daba resultado, anda a una farmacia y pedi minox al 5% y finasteride ( la marca que mas te guste ) de 1mg .

SALUDOS! :)

matus_arg escribió:Tocayo , te recomiendo que antes que tomes una decisión apresurada leas de pe a pa el foro.

Por empezar tenemos la misma edad y todos te van a recomendar no operarte, sin embargo yo no me opero no por el factor edad ( que hay q tenerlo muy muy encuenta) sino porque todavia no hay una clinica que me de al menos el 90% de seguridad.

Hear recovery o medical hear descartalos flojos resultados muy mala densidad cicatriz notoria etc . Si igual tu presupuesto es para alguna de esas 2 clínicas te recomiendo que veas casos de un Dr de Medical Hear que es el mas aceptable y opera en Neuquen pero ...

El tema Finasteride + Minoxidil si lo estas comprando en una clinica o te estan dando ahi la receta sabelo que te estan choreando.

SI ya sabes que tenes AGA y como decis te daba resultado, anda a una farmacia y pedi minox al 5% y finasteride ( la marca que mas te guste ) de 1mg .

SALUDOS! :)
Gracias por contestar.La única diferencia que veo en operándome ahora o dentro de 5 años, es 5 años con coronilla.
Puedo comprar el Minoxidil y El Finaxteride en la farmacia? Cual es nombre del doctor de Medical Hair que decís? me harías un favor si me lo decís.

By Artemia
La diferencia NO es solo esa, deberías leer bastante el foro.

El finasteride y el minoxidil te lo venden en cualquier farmacia sin receta, inclusive el Proscar (esto no esta del todo bien).

EL Dr. de Neuquen el el Dr. Laje.

slds

Artemia escribió:La diferencia NO es solo esa, deberías leer bastante el foro.

El finasteride y el minoxidil te lo venden en cualquier farmacia sin receta, inclusive el Proscar (esto no esta del todo bien).

EL Dr. de Neuquen el el Dr. Laje.

slds
Gracias por la respuesta. Igualmente tengo pensado hacerme el Implante con el doctor Chueco. pero voy a empezar con el finasteride.

mister-proper escribió:bajo mi modesta opinión muy acertada la decisión de empezar con finasteride.también muy buen doctor.
hola mister proper! porque lo consideras muy buen dr a Chueco ? Me interesa tu opinion.

Yo lamentablemente he visto pocos casos y solo me gusto un resultado final que fue ( creo )el de Lean . Los demás los vi muy pobres en cuanto a densidad.

Que se yo, soy de Argentina y el precio que tienen tanto Chueco como Alvi es Alto! aun asi pondira cada billetito verde sobre la mesa con gusto si empezáramos a ver resultados como otras clinicas europeas o yankis que se ven por este foro... no se es mi opinión , aun asi siempre estoy a la espera de ver nuevos casos de estas 2 clinicas porque no las tengo descartadas,

SALUDOS :)

un saludo matus_arg.coincido contigo en que no se han visto muchos casos de este doctor pero los pocos que he visto "artemia" "Lean" "eljackpot" este ultimo caso en colaboración con Lorenzo me parecieron buenos.tambien hay un par de casos en el otro foro en castellano.me parece este doctor la mejor opción que hay en argentina y además utiliza la tecnica fue que me parece menos agresiva que la tira.aun no está al nivel de los grandes pero es una buena opción si no quieres salir del país.un saludo desde España a todos los Argentinos!

By Artemia
mister-proper escribió:me e colao artemia se operó con alvi armani argentina. sorry
Me opere con Alvi Armani Argentina el 5 de diciembre de este año, anteriormente me había operado con el Dr. Chueco, en dos ocaciones.

slds