MarcelusWallace escribió:Jesus, eres un crack tio...eso es exactamente lo que me dijo Michalis en su dia y su comentario con respecto a la segunda operacion!!!! No hay que tocarlas porque sino hay que cerrar los angulos de la primera linea y haran falta muchos mas grafts !!! Impresionante tio...vaya control !!
Gracias !!
Aquí tenéis un caso de un chico que no tiene que retocar la primera línea y bueno aumento esas aletas ( Puede gustar o no gustar en este caso la 1 línea lo tenía bien y se puede permitir esas aletas ). Ahora imaginar la foto que la línea roja es operada ( se supone que se opera de arriba también es un ejemplo ) y con ese semicírculo adelantamos la parte lateral y sin retocar los laterales. Incluso se puede redondear como Marcelus en su primera operación y dar un aspecto aun más natural. Está claro que para gusto colores…pero para mi quedaría igual de bien y estéticamente perfecto. Y sobre todo sin entradas!!!.
Acordaros del caso de la chica del Dr.Feriduni !!! En esa operación fue más estética que una alopecia y al tocar las aletas tuvo que retocar la primera línea. Solo consiguió aparentar la frente más chica.
Para mi unas aletas exageradas es = entradas !!!!Hay casos y casos como de Paco Buyo. El pelo lateral está muy atrás y la primera línea recta. Es una sensación de cabeza cuadrada y aquí sería mejor la opción de Michalis como sucedió con Marcelus. Rellenar un poco el lateral quizas en forma moldeadora y dar un aspecto mas natural.
Ahora las personas con una gran alopecia y tienen que crear una nueva línea. Yo apuesto por aprovechar como está el cabello lateral y jugar con la primera línea y ese semicírculo. Con el semicírculo puede adelantar el cabello lateral sin tocar las aletas. La visión óptica capilar queda más compacta y solo que el rostro parece más grande. Pero no dejas ENTRADAS.