empeze a perder pelo cuando tenia 15 años aprox. estoy casi seguro que es un caso de genes. mi padre es calvo y por parte de su familia tienen poco pelo, mi madre por otro lado tiene una cabellera normal pero por parte de su familia tambien hay algunas personas que fueron calvas.
cuando recien le preste atencion tenia 17 años, fui al dermatologo y me receto finasteride 1mg(Propecia) y unos cuantos shampoos no me acuerdo muy bien los nombres pero creo que uno era con ketoconazol y lo usaba 2 veces a la semana y el otro era algo parecido pero esa otra marca y de otro laboratorio para los demas dias de la semana pero al final los termine dejando, ya que, me dejaba el cuero cabelludo aun mas sucio o bueno con una pelicula de grasa debajo del cabello la cual no me sentia para nada comodo y hasta olia mal.
Luego de 3 meses volvi a visitarlo y la verdad es que no veia gran cambio, hasta pense que me estaba timando, pero luego me receto pantogar(es como una vitamina para fortalezer las uñas y el cabello).
la combinacion me resulto, pero no por mucho tiempo.
luego de un tiempo, empeze a darme cuenta que ya no se me caian tanto y luego de un año veia como me crecian pelos parte de las entradas y hasta me crecio bastantes pelos en la parte delantera pero en la parte de la corona o parte de arriba (donde tengo menos cabello de toda la cabeza) estaba igual y tal vez tenia hasta con menos cabello.
Ahora tengo 20 años, y la verdad esque ahora la caida no para. Ahora la ultima vez que fui a comprar pPopecia ya no habia en ninguna farmacia. Con el cabello callendose por montones y despues de haber dejado Propecia por maso menos 3 semanas(por no encontrarlo) me vi obligado a comprar Folcres. hace 2 semanas estoy con Folcres y Pantogar , y es una tortura... se me caian por lo menos 30 pelos cuando me baño y la verdad esque he empeze a entrar en depresion total.
Tuve la suerte de conseguirme Rogaine importado y empeze a usarlo desde hace 2 dias y la verdad esque desde ese entonces he querido ser lo mas optimista posible pero hoy saliendo de la ducha hace maso menos una hora, se me cayeron como mas de 40 pelos y la verdad esque me siento pesimo. no entiendo como usando tantos productos para evitar la caida se me cae mas y lo peor es que lo llevo por encima de los hombros (antes lo llevaba larguisimo y ahora por la caida he tenido que ir cortandomelo cada vez mas pequeño y me hace sientir muy mal). y he empezado a notar que ahora se me cae por todas partes de la cabeza( cabeza ahora casi no tiene forma), ya no solo en la corona si no tambien por atras. hasta el otro dia un amigo me dijo que tenia un huecazo en la cabeza en la parte de atras y la verdad esque me afecto y ahora no quiero ir ni a clases. No se que estare haciendo mal pero de echo algo no funciona.
pido ayuda, por favor!