Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Lovering
En ese preciso caso de los 4100 grafts yo, desde mi opinión absolutamente profana en la materia, considero que se han tomado folículos de una zona demasiado alta del lateral. Habrá que confiar en los doctores en ese aspecto, pero a mí me parece arriesgado. En dos operaciones sí que se ha visto antes y es perfectamente viable una cantidad tan elevada.

Pero bueno, en este campo siempre se está innovando e igual estoy pecando de conservador. Hace años se suponía que 2000 grafts por FUE era una cantidad excesiva y hoy en día ya puedes ver que es rutina.
By mister-proper
por cierto también le pregunté al doctor Emorane que tal quedará mi zona donante si necesito hacer algun retoque en el futuro y me dijo que por lo menos tengo para otros 2500 grafts sin problemas.Me fui de un contento que no veas,a ver que me cuenta Lorenzo.

Regístrate para ver menos publicidad

By mister-proper
saludos. viendo lo precios del doctor Emorane y Lorenzo aunque no sea un factor determinante si es muy importante para un modesto currela como yo me saldría mi intervención con Lorenzo bastante mas económica.el doctor Emorane cobra a 4,5e los primeros 1000 grafts.y a 4e los siguientes. el doctor Lorenzo 6e los 1000 primeros grafts.4e los siguientes 1000 y a partir de 2000 a 2,5e.en mi caso 4500 grafts con Emorane me sale la operación a 18500e y con Lorenzo a 16250e. en alopecias que requieren bastantes grafts veo que Lorenzo a excepción de los turcos es de lo menos caro.ruego que me rectifiquen los operados por lorenzo y Emorane Lupanzula si los datos que manejo no son correctos.un saludo a todos!

By Lovering
¿No te hace un mejor precio Emorane para una cantidad tan grande de grafts? ¿lo has consultado? yo creo que lo lógico es que te hiciera una rebaja.

By MarcelusWallace
mister-proper escribió:saludos. viendo lo precios del doctor Emorane y Lorenzo aunque no sea un factor determinante si es muy importante para un modesto currela como yo me saldría mi intervención con Lorenzo bastante mas económica.el doctor Emorane cobra a 4,5e los primeros 1000 grafts.y a 4e los siguientes. el doctor Lorenzo 6e los 1000 primeros grafts.4e los siguientes 1000 y a partir de 2000 a 2,5e.en mi caso 4500 grafts con Emorane me sale la operación a 18500e y con Lorenzo a 16250e. en alopecias que requieren bastantes grafts veo que Lorenzo a excepción de los turcos es de lo menos caro.ruego que me rectifiquen los operados por lorenzo y Emorane Lupanzula si los datos que manejo no son correctos.un saludo a todos!
Lorenzo tiene otra ventaja: Aunque te lo haga en dos pasadas te respeta el escalado de precios.

By mister-proper
claro Marcelus de ahí que en alopecias nw2-3 los precios de lorenzo son bastante caros de ahi su fama de carero. para alopecias grandes de 4000grafts para arriba quitando los turcos es de lo mas económico gracias al escalado de precios a la baja que tiene.es un factor a tener en cuenta con los tiempos que corren.

By MarcelusWallace
Saludos !!

Además de las garantias de resultados que es lo primero. Estoy totalmente de acuerdo !!

Gracias !!

By mister-proper
buenas compañeros!mañana viernes tengo consulta con lorenzo y a partir de entonces decidiré con quien operarme y concretaré fechas para la intervención.me e sacado unas fotos para que opineis y como soy bastante torpe con la informática le e pedido a paco-jones para que las cuelge.decir que me he visto mucho peor de lo que pensaba .menudo bajón! las fotos de todas formas me las e hecho en las peores condiciones posibles.segun lupanzula necesito +-4500grafts.y otros doctores via foto entre 4000 a 6000 mi zona donante es de 75grafts cm2 y tengo un grosor de 80micras.

By paco-j
Imagen

By paco-j
Imagen

Imagen

Imagen

By paco-j
Ahí están las fotos del compi!

saludos!

By paco-j
La verdad que los 4000 los pasas tranquilamente...,6000 me parece exagerado. Primera línea, densidad intermedia, y coronilla. A no ser, que la coronilla no la quieras cerrar toda. Compi, si solo quieres Fue, dos intervenciones para rellenar todo no te las quita nadie.
Saludos!!

By mister-proper
gracias paco- jones por tu ayuda con las fotos.la verdad si quiero verme bien como dices tendré que ir a dos operaciones y creo que me acercaré mas a 5000 que a 4000grafts.las fotos me hacen ver que estoy peor de lo que pensaba.decir tambien que mañana tendré el placer de conocer en persona a jm59 y veré como está su segunda intervención que además es de coronilla.un saludo a todos!

By soyespañol
yo tambien voy mañana a la revision de los 4 meses asi que nos veremos por alli, y tambien espero ver a jm59 un saludo