- Dom Dic 11, 2011 12:41 pm
Saludos gente del foro.en otro post comenté mi decisión de operarme en el futuro con el doctor Lorenzo porlos motivos que di entonces sin embargo tras la consulta que tuve ayer con el doctor Emorane me asaltan algunas dudas sobre mi decisión anterior. antes de decidirme por el doctor Lorenzo descarté a otros doctores bien porque no realizaban fue.bien porque mi caso requiere mas ufs de las que realizan en una intervención o también porque no me terminan de gustar algunos casos suyos con alopecias parecidas a la mía.antes de mi visita con el doctor lorenzo aprovechando que el doctor Lupanzula hacía consultas el 10 de dicimbre en Madrid pedí cita para tener una segunda opinión de mi caso.las impresiones que me dio el doctor fueron muy buenas.muy buen trato y todo muy profesional.segun el doctor tengo buen grosor de cabello en la zona donante y una densidad muy buena 80ufs cm2.le comenté mis objetivos capilares.una sola operación cerrando un poco las entradas bajando un dedo y medio dedo la zona central.por último cubrir bien la coronilla ya que es la zona que tengo mas afectada.el planteamiento del doctor me encantó.medijo que se podría realizar toda la operación de una pasada con 4500 ufs.1500 para la primera linea y 3000 para mi pobre coronilla.aunque he seguido los casos de tres foreros aqui en el foro "coronilla74" "gas"y"bombillo" pintan de pm.no he visto todavïa resultados finales.tampoco coincidí con ningun operado en la consulta.despues de mi consulta con el doctor Lorenzo tomaré mi decisión final.espero que sea la acertada. UN SALUDO
Tratamiento: Finasteride 1/2 mg diario, ketoconazol 1 vez por semana, Minoxidil 5% 1ml cada doce horas.
trasplante capilar.
Este es el enlace directo a mi operación: Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS
trasplante capilar.
Este es el enlace directo a mi operación: Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS