Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By txolom
#258097
hola a todos parece ser que la taurina aunque levemente parece favorecer la regeneracion capilar y queria saber si alguien habia probado a tomar algun sumplemento de taurina.No me refiero a los suplementos de inneov que se que llevan taurina sino a tomar taurina en si misma porque supongo que en farmacias o similares habra algun suplemento de taurina.si alguien lo ha probado me gustaria que comentase como la ha tomado,en que cantidades y experiencia en general,si alguien quiere contar su experiencia con inneov pues tambien sera bienvenida pero lo que mas me interesa es es si alguien ha tomado un suplemento solo de taurina y su experiencia
gracias
By robertto1
#258474
En ebay y supongo que mil sitios más de Internet, encontrarás la Taurina. La cuestión es que la dósis de estos productos, y la dósis de Taurina que contiene Inneov, suele ser abismal la diferencia (siendo mucho menor la de Inneov)

La Taurina si no recuerdo mal ¿también era un excitante, no? Su ingesta prolongada no sé si puede ocasionar alguna alteración al sistema nervioso (al igual que las bebidas tipo "redbull").

Sé que un forero de Ganarpelo se hizo con extracto de té verde, taurina, y otra movida más (no recuerdo si era zinc) y él experimentó cosas positivas.

Regístrate para ver menos publicidad

By txolom
#258628
muchas gracias.
al parecer la taurina lo que consigue es que los musculos trabajen mejor y al parecer su fama de excitante debido a que lo llevan las bebidas energeticas es inmerecida ya que lo que debe hacer que esas bebidas sean tanexcitantes es la alta dosis de cafeina y otras sustancias que llevan.yo el unico sintoma que conozco que se podria considerar un efecto secundario negativo es que altera la presion sanguinea ya que al parecer consigue que musculos del corazon trabajen mejor.yo al menos cuando probe inneov masa capilar me volvio la presion un poco loca y tuve que dejarlo,yo tambien he leido el comentario de esa persona en ganarpelo y por eso estaba interesado en probarla,pero bueno seguire investigando sobre que suplemento y en que dosis tomar

Regístrate para ver menos publicidad