Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Este paciente, de 27 años de edad, había perdido una gran cantidad de cabellos en el área de las entradas y los cabellos que quedaban eran muy finos y miniaturizados.
El paciente no había tenido ninguna mejora con el uso de Minoxidil y Finasteride
El paciente decidió operarse con técnica Fue y el Dr.Rahal utilizó 1238 grafts para reconstruir las entradas y reforzar el diseño de la primera línea.

Graft breakdown:

312 Sencillas
573 Dobles
344 Triples
9 Quadruples

Las fotos fueron tomadas a los 6 meses post cirugía

ANTES DE LA CIRUGÍA

Imagen
Imagen
Imagen

CIRUGÍA

Imagen
Imagen
6 MESES DESPUÉS DE LA CIRUGÍA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos !!

27 años, 1200 grafts. Esa primera línea me recuerda a alguien...y mal cerrada por los laterales.

Gracias !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Cordobes21
En mi opinión, la operación quedó bien, yo no me hubiera operado ya que antes también estaba bien ( ojalá tuviera yo el frontal del preoperatorio, o al menos frontal a secas...), pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Saludos Cordobes21 !!

a eso me refería, comparto totalmente lo que dices !!

Gracias !!

By Cordobes21
Que tal, aunque sea cordobés 21, ya es cordobés 25..(quien tuviera el pelo de los 21) por desgracia me ha tocado joven ir perdiendo bastante.
Por cierto, Marcelus, aunque no tiene que ver con este hilo, me gustaría hablar contigo de Michalis en Sevilla y como es este doctor ya que te operaste con él.

Saludos !!

tienen una comercial Mirageyoko, ella te podrá contar los detalles. Si quieres hablamos en el hilo de mi operación.

Gracias Mr.25 !!

By renteria
pero por que no les gusta?? yo la veo perfecta.....

estoy queriendo hacerme via FUE para mi ceja izquierda y rahal me queda mas cerca que irme a europa pues soy de peru, pero he leido que con esa tecnica el doctor rahal no es tan experimentado.

otra cosita, para cejas tiene que ser si o si FUE o tambien puede ser mediante FUSS....

gracias