Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por ahora creo que todo dentro de la normalidad ( o al menos eso espero ). El pelo ( nativo ) creciendo y tapando un poco más.Sobre todo el frontal , que es deonde más se notó el cambio nunca lo había llevado tan corto en esa zona. En la zona donante ( cicatriz ) algo o bastante de shokc loss en los laterale espero que la cosa se recupere en un tiempo .

Y bueno cerca a los dos meses como se ha dicho ya por compañeros previamennte operados, es uno de los peores momentos , parece que se empiezan a visluimbrar algún pelito en zona frontal y mi mujer me asegura que se ven bastantes puntos negros en zona de coronilla.

Este sábado estaré por Madrid para evalución del Doctor Emorane . Ya os contaré lo que me comenta . Cuando llegue a los dos meses subiré alguna foto. Las iré subiendo mes a mes sea cual sea el resultado ( esperando que se bueno je je )

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

Saludos !!

el palo psicológico de los dos meses pide calma. Sea cual sea el resultado....el resultado llegará y lo veremos !! Tranquilidad en estos momentos !!

Gracias !!

Mucha paciencia Coronilla, es la putada de todo esto. Pero seguro que en un par de meses la cosa verá luz.
Gracias por mantenernos informados
Un saludo

By Gas
Ánimo Coronilla.....ya verás como todo va bien, además el tener la visita al doctor éste sábado seguro que te da muchos ánimo que te confirme que todo va como debe ir...

Un poco de paciencia...que ya verás como para el verano estamos casi a tope!

Muchas gracias por vuestros ánimos , espero no haber trasmitido sensación de desánimo , por que no es ese mi estado . Hasta ahora me quedo con lo parte positiva y es que nadie de mi entorno ha sospechado lo más mínimo (que he tenido una intervención de injerto capilar. ) Ahora espero entrar en fase de estabilización y que en unos meses esto empiece a ir "pa arriba " .

Saludos y gracias.

Saludos Coronilla74 !!

Gracias a tí y mucho ánimo !!

Gracias !!

Hola Coronilla
Pues mejor si nadie se ha enterado, en unos meses dirán que qué bien te ven, y tu tan contento.
Como fue la consulta con el doctor? todo bien?
un saludo

Buenas chicos la consulta con el Doctor muy bien . En un ambiente muy afable como son el Doctor y Andy.

En cuanto a la zona injertada el Doctor me confirmó que empezaba a verse puntos negros y al tacto él me dice que se nota que empieza a salir el pelo injertado. Como ya es sabido me han pedido paciencia y que esto hay que darle tiempo. Me mostró ( en fotos ) un caso muy parecido al mio así como el resultado parcial a los cinco meses y la verdad es que era muy bueno : Le pregunté si podía aspirar a un resultado similar , respondiendome que por supuesto.

En cuanto la zona donane la parte central yo creo que perfecta , los laterales ( de la cicatriz ) ummm, bueno no tienen tan buen aspecto . Tambiém me pidió paciencia para valorarlo en unos meses . y que si al final había algún problemilla en esa zona no me preocupase que la se arreglaría vía FUE ( a cargo de la clínica por supuesto ). Bueno voy aser optimista y pensar que no sea necesario.

Pues nada paciencia y a esperar resultados .

Cuando haya alguna novedad actualizaré con fotos . A partir de ahora voy a intentar desconectar un poco del tema . Por supuesto si algún compañero tiene alguna duda o cuestión si me lo hace llegar por privado prometo contestar. ( me viene la notificación por correo electrónico ) .

Saludos a tod@s

Muchas gracias Coronilla por mostrarnos tan cercanamente tu caso. Ánimo y un saludo!

By Gas
Buenas Coro, pues creo que haces lo correcto, dejar de darle vueltas al asunto y empezar con tu día a día normal en cuento puedas. Con eso el tiempo vuela y se irán vislumbrando los resultados.

Ya se verá todo, nosotros seguimos con nuestro marathon, pasito a paso!!!

Un saludo y gracias por seguir con tu caso.

Bueno habia dicho que iba a desconectar un pco pero que difícil es je je.Ahora llevo justo los dos meses.
Y la verdad es que había tomado unas fotos estos días y comparándolas con el mes pasado . Se ve un poco mejor la cosa . No se si el pelo que al estar ya más largo tapa un poco más o que se empieza a recuperar zonas que hayan podido sufir shokc Loss..

Ahora creo qu tengo un aspecto bastante similar al anteror a la operación quizás ya se note algo de mejoría sobre todo en zona de las entradas . Os dejo algunas fotos que valen más que mil palabras.

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 14