Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
El Dr. Bisanga viene a España, concretamente a Barcelona el sábado 7 de enero. Allí se puede consultar el caso de cada uno y supongo (creo yo, pero no tengo ninguna seguridad en esta afirmación) que se verán casos en persona de pacientes de Bisanga que revise ese día.
Para pedir cita hay que ponerse en contacto con su representante en España, que es Erin. El mail de este chico está en un post excelente de Jesús que se se llama Precios de Clínicas Noviembre 2011 o algo así. Está editado el primero, creo.
Suerte y saludos!

Marcelus, ahora no he tenido tiempo de repasar el foro, así que si este post ya está puesto y estoy duplicando información, bórralo sin problemas.

Regístrate para ver menos publicidad

Imagen

Buenos días a todas/os,

Desde BHR Clinic queríamos informar que el próximo SÁBADO 7 DE ENERO DE 2012 se celebrará en Barcelona una jornada que contará con la presencia del Dr. Christian Bisanga, cirujano de BHR Clinic.

En este acto se realizarán consultas personalizadas e individuales destinadas a aquellas personas interesadas ante una posible operación capilar, así como a pacientes ya intervenidos que deseen tener un estudio de su evolución.

Aquellas personas interesadas que no hayan contactado anteriormente deberán enviar previamente imágenes actuales para hacer un primer estudio en línea.

Quienes pudieran estar interesados pueden contactar con Daniel (ErinShore) a través de:

- E-mail: erinshore@bhrclinic.com (Asunto: "Consultas Barcelona")
- Telf.: 626 350 698

El orden de las consultas se elaborará conforme se vayan recibiendo las peticiones de asistencia. Si hay personas que por motivos de desplazamiento u otros tuvieran que realizar su consulta dentro de un horario determinado deben comunicárnoslo.

Dichas consultas son gratuitas y meramente informativas.

Los datos son los siguientes:

Lugar
Hotel NH Calderón
Rambla Catalunya, 26
Barcelona

Horario
A partir de las 10.00h. Cada consulta durará unos 20 mins. aprox., estudiando las características del paciente (densidad, elasticidad, grosor del cabello, etc.), así como diferentes diseños y planteamientos ante una posible operación.

¿Cómo llegar?

* Paradas de Metro más cercanas:

- Plaça Catalunya: LÍNEA 1 y 3 (Roja y Verde)
- Passeig de Gràcia: LÍNEA 3 y 4 (Verde y Amarilla)

* Desde el Aeropuerto de Barcelona: Aerobús, hasta Plaza Cataluña (final de trayecto). Tren desde Aeropuerto hasta Passeig de Gràcia.

* Desde Estación de Sants (Tren): Metro línea verde - Desde “Sants Estació” hasta “Plaça Catalunya” o “Passeig de Gràcia”.

Se adjunta un MAPA DE LA ZONA. Por correo electrónico se facilitará un CUESTIONARIO que deberá enviarse previamente o llevarse directamente a la consulta.

Imagen

Un saludo muy cordial.

BHR Clinic

Saludos Erins !!

Gracias por la grata noticia !! Coloco como anuncio hasta la fecha.

Gracias !!

Saludos !!

uno los temas.

Gracias !!