Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By dxnucleo
Saludos a todos!!! esta es la primera ves q entro a este foro... y la verdad me ha encantado los consejos q se comparten... si estoy aqui es porque tengo esta coña alopecia!! tengo 19 años y hace como 15 dias q me di cuenta q en la parte de la coronilla estaba pelada :shock:... fui al dermatologo y me dijo q era estres debido a las tres enamoradas q tengo... Y si ultimamente he estado estresado.....
Bueno el doctor me receto una locion capilar, q verdaderamente de nada me sirvio xk el pelo seguia cayendo(en realidad se quebraban) de toda la cabeza... ahora estoy usando un shampo capilar y tambien la locion capilar... Creo q la alopecia se esta extendiendo en la coronilla y la verdad no me gusta como luce... ni siquiera la puedo ocultar, es por eso q uso gorro, pero tampoco me gusta usar gorro...

bueno al grano, regrese hoy al doctor y me receto valcatil Plus(polvo en sobres) para tomarlo diario x un mes, bueno la verdad es q cuesta muy caro, y me dijeron q lo unico q sirve del valcatril es la biotina y el zinc, q se presentan en una cantidad minima .... lo que quiero es saber si conocen otro complemento q no sea el valcatil y q contenga la biotina y el zinc q es lo unico q ayuda al crecimiento del cabello...

tambien me dijeron q es bueno el minoxidil en locion.... mi pregunta es si no tengo problemas al tomar los dos... agradeceria sus opiniones y consejos..
By Nico
Hola como estas !

Averigua por otros complejos vitaminicos con esos componentes, yo no lo se la verdad. Lo que si, situ problema viene por el stress, eso es lo primero que tenes que solucionar, porque no es algo genetico por lo que te dijeron.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By dxnucleo
Gracias Nico.. voy a empezar mi tratamiento con valcatil plus.... veamos q sucederá..
Quisiera que me dieran consejos de como eliminar el estres... he intentado relajarme un montón pero siempre termino enojandome por todo..

By Nico
Hola como estas !

Eso me parece que mejor con un psicologo, te va a ayudar mas que nosotros. Suerte

Saludos !