[="1081Jesus"]
noldolie escribió:Muchas gracias, Jesús! En cuanto vea personalmente a doctores y a operados comentaré mis impresiones, no lo dudes. Pero eso va lento. Por ahora solo tengo la cita de Lorenzo y faltan 7 meses. Aunque con suerte me darán cita antes para que me vean otros profesionales y pensaré en lo que me proponen unos y otros. Lo espero como agua de mayo.
Saludos!
Hola noldolie!!!
Me parece perfecto que vaya a la consulta de Lorenzo y busque también más opiniones de otros profesionales ( Una idea perfecta ). Creo que es un error es escuchar solo la opinión de un doctor y cuanto más se baraje el abanico mejor.
Imagina que voy a la casa de una marca de coche y me lo ponen todo increíble. Vamos que el coche que me quieren vender es lo mejor del mercado y sus piezas son únicas. Ya como ese trabajador de esa marca me cae simpático y parece fiable acepto comprar el carro. ERRORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!.
Lo mejor es ver varias marcas de coches, comparar material y todo. Mirar una marca y otra y otra…que al final me gusto mas la primera marca perfecto. Que me gusto otra marca mas que la primera también perfecto. Lo importante es barajar cuanto más mejor… pues en los temas capilares es igual. Debes informarte las cantidades que te aconsejan, diseños, precios y la garantía de trabajo que te dan. Me parece muy acertado de tu parte mirar más alternativa y posteriormente luego elijas tu doctor.
Saludos.[/]
Pienso igual. Además tienes la posibilidad de consulta el día 10 de diciembre en Madrid con Emorame. Y han comentado algunos foreros operados con él que irán para una evaluación, por lo que podrás ver, si coincides ,operados por este doctor. También tienes a Michalis a partir de Enero en sevilla. Y luego mandar fotos a los doctores y ver que te van diciendo y sacar conclusiones de forma personal.
Un saludo
Mi trabajo en Hattingen Hair ha finalizado.
Para cualquier necesidad, contactar con la clínica directamente a través de su página.