Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
noldolie escribió:Gracias, Lovering. Acabo de ver en un post espectacular sobre precios de noviembre 2011, abierto por Jesús o por Pacojones, que ni Hasson ni Wong hace fue. Así que lo que me queda es esperar la opinión de todos los médicos solicitados. Mis dudas estaban entre una técnica u otra (por mi calidad de pelo) y estoy intigrado ante lo que van a responderme unos y otros, pero está claro que los canadienses solo se decantarán por la que hacen, claro está. Ya os contaré.
Un saludo!
El post es creado por mi :D !!! Pero realmente que quieres FUE o FUSS ?
El post me ha parecido soberbio, Jesús. Me ha venido muy bien moralmente ver la cara de algunos de ellos, las clínicas, etc. también los precios, claro. Te has lucido!

Mira, prefiero FUE, lo he dicho siempre, pero no sé si soy apto para ello por la calidad de mi pelo donante. Hasta que no me lo digan varios doctores no sabré si es un espejismo mío o es realidad. Porque que yo me empeñe en una técnica no implica que acierte... Y en este tema no se puede andar con caprichos. Necesito que me lo corroboren los médicos. Y si no es así, pues me voy a la tira, por supuesto. Vuestra opinión me da orientaciones muy importantes, y veo que tampoco son unánimes. Me has animado mucho con lo de que me ves pelo de sobra para FUE pero... hasta que no me lo digan los megacirujanos no me hago ilusiones y sigo barajando ambas.
Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

Saludos !!

esto es ante todo una decisión personal. Desconfía de aquel que te recomiende UN Dr. en particular. Debes sondear al menos a 3 y tomar tu decisión en base a lo que veas de ellos, además de saus recomendaciones, casos similare3s al tuyo y a ser posible, ver operados en persona.

Suerte y gracias por postear !!

noldolie escribió:El post me ha parecido soberbio, Jesús. Me ha venido muy bien moralmente ver la cara de algunos de ellos, las clínicas, etc. también los precios, claro. Te has lucido!

Mira, prefiero FUE, lo he dicho siempre, pero no sé si soy apto para ello por la calidad de mi pelo donante. Hasta que no me lo digan varios doctores no sabré si es un espejismo mío o es realidad. Porque que yo me empeñe en una técnica no implica que acierte... Y en este tema no se puede andar con caprichos. Necesito que me lo corroboren los médicos. Y si no es así, pues me voy a la tira, por supuesto. Vuestra opinión me da orientaciones muy importantes, y veo que tampoco son unánimes. Me has animado mucho con lo de que me ves pelo de sobra para FUE pero... hasta que no me lo digan los megacirujanos no me hago ilusiones y sigo barajando ambas.
Un saludo!
Me alegra que te veniera bien y que te subiera la moral. Pero lo que dice Marcelus es verdad es mejor tantear varios doctores y ser posible ver casos parecidos al tuyo. Mucho mejor si pudieras ver operados.

Suerte!!!

Muchas gracias, Jesús! En cuanto vea personalmente a doctores y a operados comentaré mis impresiones, no lo dudes. Pero eso va lento. Por ahora solo tengo la cita de Lorenzo y faltan 7 meses. Aunque con suerte me darán cita antes para que me vean otros profesionales y pensaré en lo que me proponen unos y otros. Lo espero como agua de mayo.
Saludos!

noldolie escribió:Muchas gracias, Jesús! En cuanto vea personalmente a doctores y a operados comentaré mis impresiones, no lo dudes. Pero eso va lento. Por ahora solo tengo la cita de Lorenzo y faltan 7 meses. Aunque con suerte me darán cita antes para que me vean otros profesionales y pensaré en lo que me proponen unos y otros. Lo espero como agua de mayo.
Saludos!
Hola noldolie!!!

Me parece perfecto que vaya a la consulta de Lorenzo y busque también más opiniones de otros profesionales ( Una idea perfecta ). Creo que es un error es escuchar solo la opinión de un doctor y cuanto más se baraje el abanico mejor.
Imagina que voy a la casa de una marca de coche y me lo ponen todo increíble. Vamos que el coche que me quieren vender es lo mejor del mercado y sus piezas son únicas. Ya como ese trabajador de esa marca me cae simpático y parece fiable acepto comprar el carro. ERRORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!.

Lo mejor es ver varias marcas de coches, comparar material y todo. Mirar una marca y otra y otra…que al final me gusto mas la primera marca perfecto. Que me gusto otra marca mas que la primera también perfecto. Lo importante es barajar cuanto más mejor… pues en los temas capilares es igual. Debes informarte las cantidades que te aconsejan, diseños, precios y la garantía de trabajo que te dan. Me parece muy acertado de tu parte mirar más alternativa y posteriormente luego elijas tu doctor.

Saludos.

[="1081Jesus"]
noldolie escribió:Muchas gracias, Jesús! En cuanto vea personalmente a doctores y a operados comentaré mis impresiones, no lo dudes. Pero eso va lento. Por ahora solo tengo la cita de Lorenzo y faltan 7 meses. Aunque con suerte me darán cita antes para que me vean otros profesionales y pensaré en lo que me proponen unos y otros. Lo espero como agua de mayo.
Saludos!
Hola noldolie!!!

Me parece perfecto que vaya a la consulta de Lorenzo y busque también más opiniones de otros profesionales ( Una idea perfecta ). Creo que es un error es escuchar solo la opinión de un doctor y cuanto más se baraje el abanico mejor.
Imagina que voy a la casa de una marca de coche y me lo ponen todo increíble. Vamos que el coche que me quieren vender es lo mejor del mercado y sus piezas son únicas. Ya como ese trabajador de esa marca me cae simpático y parece fiable acepto comprar el carro. ERRORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!.

Lo mejor es ver varias marcas de coches, comparar material y todo. Mirar una marca y otra y otra…que al final me gusto mas la primera marca perfecto. Que me gusto otra marca mas que la primera también perfecto. Lo importante es barajar cuanto más mejor… pues en los temas capilares es igual. Debes informarte las cantidades que te aconsejan, diseños, precios y la garantía de trabajo que te dan. Me parece muy acertado de tu parte mirar más alternativa y posteriormente luego elijas tu doctor.

Saludos.[/]

Pienso igual. Además tienes la posibilidad de consulta el día 10 de diciembre en Madrid con Emorame. Y han comentado algunos foreros operados con él que irán para una evaluación, por lo que podrás ver, si coincides ,operados por este doctor. También tienes a Michalis a partir de Enero en sevilla. Y luego mandar fotos a los doctores y ver que te van diciendo y sacar conclusiones de forma personal.

Un saludo

Muchas gracias a los dos! Ya he escrito a varios drs., he enviado fotos, he obtenido alguna respuesta, pero deseo que me vean en persona y tb ver casos con mis propios ojos, siguiendo el sabio consejo que dáis los veteranos del foro. Así que estoy a la espera de que me den cita para que analicen mi caso en persona. Me queda seguir mirando, leyendo... y esperar las llamadas. En cuanto a Emorane no lo había pensado, pero Sevilla me queda cerca, así que me parece buena idea ir hasta allí, escuchar una opinión más y ver por primera vez casos de transplantes capilares. Escribiré a su representante.
Gracias, chicos.
Saludos!

Comento lo siguiente por si alguien lee esto y se anima a ir a ver al Dr. Emorane: pasa las citas en Madrid, no en Sevilla. Ya he escrito, pero depende de la hora a la que me de la cita podré ir o no.
Supongo que Paco se confundiría con Michalis que viene a Sevilla en enero.
Saludos!

Hola Noldolie. YEs! errata mía,lo siento.

saludos!

Desafortunadamente no puedo ir a Madrid este sábado. Emurane está a tope de solicitudes y solo quedaba un hueco a una hora determinada que personalmente yo no podía compaginar. Otra vez será. Mucha suerte a todos los que vayan!
Saludos!

noldolie escribió:Desafortunadamente no puedo ir a Madrid este sábado. Emurane está a tope de solicitudes y solo quedaba un hueco a una hora determinada que personalmente yo no podía compaginar. Otra vez será. Mucha suerte a todos los que vayan!
Saludos!
Siempre quedara Sevilla!!! :mrgreen: En serio pero el doctor operara en Madrid podrás barajar otro mes ¿no? Además tiene en Sevilla al Dr.Michalis.

Suerte!!!

Hola, Jesús!
A Madrid puedo ir con facilidad, pero lo de escribir a Emurane fue con tanta rapidez y con nada de margen para la hora de la visita, que me ha resultado imposible. Voy a ver a Michalis a Sevilla, aunque sea desde Málaga, :twisted: en cuanto me llamen.
Por cierto, Bisanga pasa citas el sábado 7 de enero en Barcelona. Se tiene que llamar o escribir a Erin para pedir cita. Estaba esperando esta cita también, aunque el hecho de que sea el 7 me lía la agenda. Vengo de viaje el sábado 6. Voy a arreglar todo eso como pueda.
Saludos!