Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By David_M
Hola soy nuevo en este foro, bueno nuevo escriviendo por que hace rato que lo leo de echo comence a utilizar minoxidil al 5% desde que visite este foro, tengo 9 meses utilizando minoxidil y e tenido muy buenos resulado de echo mejores de los que esperaba la duda es que e leido que el shampoo con ketoconazol es muy bueno pero tengo muhcas dudas al respecto, mis dudas son las siguientes
cuanto teimpo puedo utilizarlo?
que diferencia hay de la concentracion en 1% contra la de 2%?
si lo tomo y llegace a quedar embarazada mi mujer afectaria el feto de alguna manera? esta ultima pregunta la hago por que leei que de manera oral proboca deformaciones en el feto si se toma en el embarazo por eso mi duda si afectaria de alguna manera en mi y que eso isiera que afectara en la fecundacion
disminuye el libido?
bueno creo que eso es todo disculpen tantas dudas pero la verdad quiero estar bien seguro antes de comenzar a utilizar algo nuevo de ante mano les agradecere su ayuda muchas gracias..
By xboxnatal
El Ketoconazol es un medicamento indicado para varias enfermedades.
Aquí tienes un enlace al prospecto, para que veas para qué enfermedades está indicado y cual es el tiempo que tienes que utilizarlo dependiendo de la enfermedad para la que te lo hayan recetado.
El prospecto también incluyen las contraindicaciones.
http://www.prospectos.net/ketoconazol_juventus_2_gel

Te pongo el enlace del Medicamento en su versión Gel, porque hablas de un shampoo, pero por ejemplo a mi me lo han recetado en pastillas y en crema en diferentes momentos de mi vida, y por enfermedades distintas.
Por último un breve apunte. El Ketoconazol no es un shampoo, es un medicamento que se vende en versión gel por comodidad, si la enfermedad para la que está indicado se encuentra en tu cuero cabelludo. Y por supuesto tal como puedes comprobar en el propio prospecto de la Empresa Farmacéutica que lo vende, no está indicado para o contra la alopecia, ni tiene ninguna virtud como "crece-pelo".

Regístrate para ver menos publicidad