- Sab Dic 03, 2011 6:36 am
Hola soy nuevo en este foro, bueno nuevo escriviendo por que hace rato que lo leo de echo comence a utilizar minoxidil al 5% desde que visite este foro, tengo 9 meses utilizando minoxidil y e tenido muy buenos resulado de echo mejores de los que esperaba la duda es que e leido que el shampoo con ketoconazol es muy bueno pero tengo muhcas dudas al respecto, mis dudas son las siguientes
cuanto teimpo puedo utilizarlo?
que diferencia hay de la concentracion en 1% contra la de 2%?
si lo tomo y llegace a quedar embarazada mi mujer afectaria el feto de alguna manera? esta ultima pregunta la hago por que leei que de manera oral proboca deformaciones en el feto si se toma en el embarazo por eso mi duda si afectaria de alguna manera en mi y que eso isiera que afectara en la fecundacion
disminuye el libido?
bueno creo que eso es todo disculpen tantas dudas pero la verdad quiero estar bien seguro antes de comenzar a utilizar algo nuevo de ante mano les agradecere su ayuda muchas gracias..
cuanto teimpo puedo utilizarlo?
que diferencia hay de la concentracion en 1% contra la de 2%?
si lo tomo y llegace a quedar embarazada mi mujer afectaria el feto de alguna manera? esta ultima pregunta la hago por que leei que de manera oral proboca deformaciones en el feto si se toma en el embarazo por eso mi duda si afectaria de alguna manera en mi y que eso isiera que afectara en la fecundacion
disminuye el libido?
bueno creo que eso es todo disculpen tantas dudas pero la verdad quiero estar bien seguro antes de comenzar a utilizar algo nuevo de ante mano les agradecere su ayuda muchas gracias..