- Sab Dic 03, 2011 3:18 am
Es normal que hayas dicho "Joer".
El pelo crece a un ritmo de 1 cm al mes. Sólo hay que ver la longitud de ese flequillo y medirla, para darse cuenta que algo no cuadra.
Y no hay que olvidar que a este paciente se le ha rasurado tal como vemos en las fotos, y ha tenido que caérsele parte del pelo injertado como al resto de los cristianos ya que esos pelos tienen que pasar a fase de reposo en su mayoría.
Independientemente del buen resultado que es indudable, la presentación de este caso en mi opinión no hace más que generar falsas expectativas, y si alguien espera estar así a los 5 meses y medio al final le entrarán los típicos comederos de cabeza del tipo: qué me pasa, algo va mal, por qué me pasa esto a mi, etc.
Con todos mis respetos, se pierde la oportunidad de presentar adecuadamente un gran caso, y particularmente me puede producir el efecto contrario al que supongo desean. O sea, si me presentas casos esporádicos que me generan dudas razonables, mi libre imaginación puede pensar cualquier cosa respecto al mismo, buenas y malas, lo cual me hará dudar sobre si poner mi cabeza en tus manos.
Y por supuesto, esto es independiente del buen hacer o no del Doctor, y de la magnífica pinta que tiene este paciente en cuestión.
.

SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE --
INSTAGRAM
.